NOVEDADES

03 septiembre 2013

A LO BELGRANO, SEÑORES... A LO BELGRANO


03 septiembre 2013

Después de quedar afuera de la Copa Sudamericana y con un arranque muy flojo en el torneo, la cita era Atlético Rafaela. La cancha mostraba un marco impresionante, ni el mal momento del equipo ni el horario incómodo en un día laboral, impidieron que la gente se acerque a acompañar al equipo.

Belgrano se mostró un poco dubitativo en la última línea –como desconcentrado o no tan concentrado como siempre- y lo pagó caro. Cuando intentaba tomar la iniciativa del partido la crema se puso 1-0 arriba. Para colmo, unos minutos después, un terrible golazo amplió el marcador. A continuación, la gente hizo lo suyo. Alentó y empujó al equipo de una manera emocionante y se consiguió el descuento, todos juntos. Después de eso, ya en el segundo tiempo, Belgrano jugó más a lo Belgrano que nunca. Fue al frente con toda su bronca, con todas sus ganas, con todo su coraje. Logró el empate y después Lollo terminó de dar vuelta el marcador desde los 12 pasos. Pereyra y Marquez fueron determinantes. Vinieron desde el banco con “un no se qué” pero siguen en deuda a la hora de anotar (Pereyra tuvo tres mano a mano y el Kuqui se perdió un gol solo abajo del arco). Igual no pasa anda muchachos, todos sabemos que ya va a entrar.

La fecha 5 ya es historia, y nos deja de recuerdo, la particularidad de volver a dar vuelta un 2-0 después de unos cuantos años (el último había sido en el año 1973 ante Boca). 
Lindo triunfo. De esos que son necesarios y que pueden servir para encaminar el rumbo, ese que parece andar perdido.

GRACIAS BELGRANO. Por ahí nos hacés renegar, pero nosotros, tus hinchas, vamos a estar siempre -orgullosos y alentando- partido tras partido.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO PIRATA - @1metroAPirata
Share This :
 

Top