NOVEDADES

20 agosto 2013

VA QUERIENDO


20 agosto 2013

Belgrano tiene algo que enamora. No es el más fachero del barrio, tampoco un flaco con guita. Belgrano es simple, es práctico, es obediente y cumplidor. Así es Belgrano y aunque no le sobre nada desde el placer de verlo jugar, derrocha entrega, garra, solidaridad y el corazón en cada partido.

Después de la mala producción en la primer fecha contra Lanús, el equipo se recuperó y logró mostrar su habitual estilo de juego, ese que todos tanto critican, pero que tantos resultados le dio.

Belgrano – Boca: Maglio fue la figura de la cancha, lo único que le falto fue –aprovechando su altura- hacer un gol de cabeza luego de algún centro de Riquelme. Hablando en serio, Belgrano se lo comió a Boca, sobre todo en el primer tiempo. El segundo tiempo fue mucho más chato, más aburrido, sin los sobresaltos del primer tiempo. Nos robaron, así de claro.

Belgrano – Velez: por la Copa Sudamericana, el bario de Alberdi se vistió de fiesta. El gigante lucio colmado y lleno de alegría en lo que fue la primera participación internacional del equipo. Partidazo de los del Ruso Zielinsky. Cada uno cumplió a la perfección su papel, el equipo dejó la vida en cada pelota, hasta Velázquez jugó bien. Quizá el resultado quedó un poco corto, pero no importa. Si se repite esta actuación, la llave va a estar asegurada. Aplausos de pie para cada uno de los jugadores.

Neweell´s – Belgrano: La noticia fue que la policía no reprimió a nadie. Yo había apostado que, no habiendo público visitante, la policía iba a entrar al campo de juego a agredir a los jugadores antes de los 15 minutos del segundo tiempo. Gracias a Dios perdí.

Adentro de la cancha, Belgrano volvió a jugar un buen partido. Metió en todos los sectores. Si bien en el primer tiempo tuvo un par de chances, creo que Newell´s, en el global, fue un poco más. Así las cosas, después de un arranque de torneo contrariado, creo que el punto en la cancha del último campeón sirve como para empezar a sumar.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO PIRATA - @1metroAPirata 
Share This :
 

Top