Sialle y compañía todavía no han encontrado el equipo de memoria ni una identidad a la hora de jugar con la pelotita. Repasemos: ante Douglas, al equipo le faltó verticalidad. Abusó de lateralizar y de los centros, vía por la cual vino el empate. Y contra Unión, llegamos solamente 2 veces al arco y una de ellas fue gol. En este partido nos dedicamos meramente a defender y no pudimos meter ninguna contra. Obviamente no es la forma de jugar que le gusta al hincha, el cual demostró cierto malestar. La historia demuestra que Talleres se caracteriza por jugar con galera y bastón y no a los ponchazos. Esto desarrolló un paladar negro en la gente, que al ver este Talleres modelo 2013/14, expresa su disconformismo.
En el Argentino A, teníamos una concepto más o menos claro para desarrollarlo en la cancha. Pero evidentemente el Nacional B es totalmente diferente y el Albiazul todavía no cambió el chip. Los rivales te juegan de igual a igual y si no pueden, te vacunan en una contra. Un simple error y Aguiar va a buscar la pelota adentro del arco.
Estas líneas no las escribí criticando al equipo ni mucho menos, sino para expresar mi confianza en todo el plantel. Banco a muerte a Cacho Sialle, estoy seguro que va a encontrar un funcionamiento en este Talleres. Está más que claro que jugando como lo venimos haciendo vamos a perder más de lo que vamos a ganar, así que tiene mucho laburo en la semana de cara al partido contra Almirante Brown el próximo lunes en el Kempes.
Para terminar, tengan paciencia Pueblo Albiazul. Este técnico y la mayoría de los jugadores del plantel nos dieron el ascenso. Nosotros démosle tiempo para revertir esta situación. El que vaya a la cancha a insultar o cantar contra el equipo, mejor quédese en su casa, por favor. A la cancha se va a alentar. Como dice la canción, hay que alentar al Matador, hay que alentar de corazón.
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO ALBIAZUL