NOVEDADES

20 agosto 2013

UN EQUIPO, DOS CARAS


20 agosto 2013

Parece que All Boys sigue siendo el mismo de siempre, pese al nuevo DT y las muchas incorporaciones. Los inconvenientes y las virtudes que muestra son idénticos a los del semestre pasado o temporadas anteriores. La diferencia negativa es que, ante la necesidad de puntos, este All Boys no responde.

Cierto es que falta mucho para que se definan las cosas. En el campeonato que jugamos, de 38 fechas, recién van tres y ni el más pesimista hincha del Albo se imaginaba este panorama: escasos dos puntos sobre nueve posibles, pero habiendo jugado seis de ellos en casa.

Sostengo que el equipo está en formación y que va a encontrar los resultados, pero lo que se vio ante Vélez es que All Boys es dos equipos en uno. El del muy buen primer tiempo, que trató de triangular, ir por las bandas, llegar al arco rival; el que batalla y juega. Y también es el del segundo, que le dejó la pelota al rival, abusó del pelotazo, no pudo dar dos pases seguidos, perdió las marcas, y fue superado físicamente. Las diferencias son muy, pero muy notorias. Algo parecido sucedió ante Rafaela en el arranque del Torneo Inicial. No puede ser tan abismal la cara que muestra el equipo de un tiempo a otro. Deben entender que el partido dura 90 minutos, ni 15, ni 45, ni 60; más aún cuando nunca han logrado sacar una distancia cómoda en el marcador.

Falcioni tiene crédito y el ánimo de los hinchas sigue siendo positivo, apuntalado esto por la clasificación a semifinales de la Copa Argentina, tras vencer a Estudiantes. Pero si no se empieza a sumar de a tres en el torneo local la cosa va a cambiar y los cuestionamientos no van a tardar en llegar, sobre todo por la cuestión económica. El DT llegó para darle un salto de calidad al equipo y hacer crecer las aspiraciones, cosas que hoy parecen muy lejanas.  

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO ALBO
Share This :
 

Top