NOVEDADES

20 agosto 2013

LÍNEA DE TRES ES SUICIDIO


20 agosto 2013

Tal como lo dije en la edición de la semana pasada: La línea de tres es un suicidio. Y así l fue contra Sportivo Belgrano. Parece ser que el “software” de Almeyda también le aviso, pero Almeyda siguió encaprichado con su bendita línea de tres.

Le soy sincero, a estas altura yo creo que el software que trajo Almeyda de River y que analiza los cambios y el rendimiento del equipo, tendría que tener su oportunidad de dirigir al club, por lo menos tendría algún que otro sentimiento a la hora de dirigir. Porque Almeyda parece un robot. No voy a cuestionar su depresión —ya que es un tema personal— pero últimamente el “pelado” tiene cara de “nada” todo el tiempo. Contra Sportivo Belgrano lo rajaron por llegar tarde. Por eso vio el partido desde una ventanita al costado del campo de juego. Si usted siguió el partido, pudo notar que la cara de Almeyda fue siempre la misma para cuando el equipo jugaba como el orto o cuando casi empata o cuando lo expulsa a Chávez. Al final de esta nota le dejo las imágenes del caso. Lo boludearon hasta los cuatro de copas que transmitían el partido, cosa de no creer viejo. Como le decía no quiero opinar sobre la depresión que sufre nuestro entrenador, pero luego de ver como lo para en la cancha al equipo, el deprimido es uno, hermano.

Una de las frases más repetida entre hinchas de Banfield, luego del último parti
do fue: “Los cordobeses tuvieron suerte”. Y si, tienen razón. Tuvieron suerte de cruzarse con un equipo dirigido por Almeyda y su bendita línea de tres. La línea de tres no sirve en el Nacional B. Es un suicidio. ¿O se habrá creído eso de Almeydola? Por ahí se pensó que el equipo de enfrente era el Werder Bremen. Vaya uno a saber.

“Fueron errores puntuales de la defensa”, comentan algunos ¿Cómo no van a equivocarse los defensores? Tienen el culo en la mano los pobres tipo, se equivocó uno y cagamos. Noguera, te pido un favor: el día anterior al partido, trata de no entrar a youporn. Habría que pedirle a la dirigencia también, que haga algo con Chávez. Que lo recaguen a pedos o que paguen la operación para extirparle el balde que tiene en la cabeza.

Otra cosa, don PepAlmeyda BASTA DE LINEA DE TRES, ENTENDELO. Si no deja, que nos entrene el software, por lo menos algo va a sentir. Los de River me dicen “Almeyda es un buen entrenador”, parafraseando a un tal Homero Simpson: “Si era tan bueno porque se fue de River”.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TALADRO
Share This :
 

Top