NOVEDADES

13 agosto 2013

¿QUÉ T PASA?


13 agosto 2013

A vos te pregunto, Talleres. Con un tono de preocupación. ¿Por qué lo hago? Porque vos me hiciste olvidar lo que era perder, ó más bien, me acostumbraste a ganar casi siempre. Y en una semana empatamos un partido sin jugar bien (Sarmiento) y perdimos otro jugando horrible (Estudiantes BA). Y después de 22 partidos (3 amistosos) volví a probar el sabor amargo y agrio de la derrota. Por cierto, no es un plato que recomendaría. No sabe bien con nada.

Claro, en lo que va del año habíamos perdido dos veces y una de esas fue en un amistoso. El ascenso, dejar afuera a Belgrano y Newell’s en la Copa Argentina, ganarle de nuevo a Los Piratas y a San Lorenzo en la pre temporada…creía que no nos ganaba nadie. Pero esto es lo malo de no perder: cuando mordés el barro luego de mucho tiempo sabe más fiero que si lo haces una vez cada tanto.

Pero ojo, no estoy diciendo que se vayan todos, como reza la famosa canción del tablón. Lo que quiero decir al hincha es que esto recién empieza. Empatamos en el debut del Nacional, pero faltan 41 fechas. Sé que tenemos que sumar por el bendito promedio, pero tenemos varios partidos por delante para hacerlo. Estaba muy ilusionado con la Copa Argentina y más aún después de dejar en el camino a dos equipos de Primera. Este partido parecía más un peaje al pase de semi finales que otra cosa. Así nos fue. Nos superaron claramente y no estuvimos ni cerca del empate. Pero estos golpes sirven para retomar la senda de la victoria y el miércoles es el día para hacerlo, cuando nos visite Douglas. 

Tenemos un buen plantel para la categoría y deposito mi confianza en todos los jugadores. La materia está, falta que se den los resultados. Luego de exponer mis argumentos sobre la pregunta del título, le quiero decir a usted, hincha de Talleres, tenga paciencia. Esto recién comienza. Para insultar están los plateistas y los mufas que no van nunca. Nosotros que estuvimos siempre hagamos lo que más sabemos hacer: alentar al Matador.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO ALBIAZUL
Share This :
 

Top