NOVEDADES

30 agosto 2013

Pronósticos 5ta Fecha


30 agosto 2013

¿Cómo andan fanáticos del impuesto a las ganancias? ¿Bien? Me importa un joraca, ¿qué se piensan? ¿Que soy psicólogo? Ayer estaba con ganas de pasar una tarde rodeado de verde, así que aproveché y me fui a la Reserva Ecológica. Me tiré en el pasto, me tomé unos mates y me garché unas loritas facilongas que frecuentaba en mi época de pibe. Después seguí con unos churros que me traje de las Islas Seychelles, se ve que andaba con hambre (?). Venía todo bien hasta que en un momento apareció la cana y tuve que descartar. Salí a los pedos, como Burrito en estación de servicios. Sentí algo de olor a quemado y vi un poco de humo, pero no creo que haya pasado nada. Por suerte pude zafar.

Pero bueno, pasemos a lo importante… los pronósticos. Jugá tu sueldo al Prode, haceme caso, así te ganás una torta de guita y la invitás a tu jermu a comer un chori con chimi a la Costanera. Si andás con algo de suerte por ahí se muere atragantada con ají molido.

El sábado arranca la fecha con Newell’s-Estudiantes. El equipo de Heinze le gana al de Verón por 3 lesiones a 1. Más tarde, Tigre le gana al Cervecero con gol de Massa y su mujer se lo dedica a Aníbal Fernández al grito de “con vos todo mal, pedazo de bigotudo forro”. All Boys le gana a la Academia en Floresta. Los jugadores del Albo salen a la cancha con una careta de Falcioni, provocando pánico en los pibes de Racing que no tienen otra alternativa que perder, como marca su historia.

El Domingo Gimnasia le gana 3 a 0, con un gol a los 100 segundos, otro a los 200 segundos y otro a los 300 segundos. La hinchada del Lobo desplega una bandera gigante: “Segundos por 100-pre”. Más tarde, Central le gana a Colón y Caranta se va muy conforme con su defensa. Al finalizar el partido declara: “Me siento cómodo en el con Peppino”. Luego, se enfrentan Boca y Vélez. Gana el Fortín con gol de panza de Pratto. En Boca estalla la interna entre las 2 estrellas: Riquelme y Gago se disputan el vestuario, los gatos y el quirófano. Finalizando la jornada, San Lorenzo y River empatan 4 a 4 y Ramón Díaz grita los 8 goles. A Ortigoza le dan una plaqueta por ser el primer dromedario en cumplir más de 200 partidos en Primera.

El lunes no pienso pronosticar, no soy mulo de nadie. Te tiro un par de tips para que después no digas que no laburo. Con Arsenal y Argentinos ni prendas la tele, y si la prendés, es preferible que pongas Cuestión de Peso para ver cómo le hacen un bypass gástrico a Tito Ramírez. Más tarde, Belgrano y Rafaela pelean por ser el equipo celeste más feo de Primera, el premio al celeste más amargo lo tiene Racing desde que se inventó la pelota. Cerrando la jornada, Lanús sale a la cancha y como no hay gente, se van para Bahía pensando que jugaban de visitante.

Chau perdedores. Ah, y no se olviden una cosa muy importante, como dice el refrán… “Al mal tiempo, buena pala”.

EL PULPO ADELANTADO

OTROS PRONÓSTICOS...
Share This :
 

Top