Pero bueno, pasemos a lo importante… los pronósticos. Jugá tu sueldo al Prode, haceme caso, así te ganás una torta de guita y la invitás a tu jermu a comer un chori con chimi a la Costanera. Si andás con algo de suerte por ahí se muere atragantada con ají molido.
El sábado arranca la fecha con Newell’s-Estudiantes. El equipo de Heinze le gana al de Verón por 3 lesiones a 1. Más tarde, Tigre le gana al Cervecero con gol de Massa y su mujer se lo dedica a Aníbal Fernández al grito de “con vos todo mal, pedazo de bigotudo forro”. All Boys le gana a la Academia en Floresta. Los jugadores del Albo salen a la cancha con una careta de Falcioni, provocando pánico en los pibes de Racing que no tienen otra alternativa que perder, como marca su historia.
El Domingo Gimnasia le gana 3 a 0, con un gol a los 100 segundos, otro a los 200 segundos y otro a los 300 segundos. La hinchada del Lobo desplega una bandera gigante: “Segundos por 100-pre”. Más tarde, Central le gana a Colón y Caranta se va muy conforme con su defensa. Al finalizar el partido declara: “Me siento cómodo
El lunes no pienso pronosticar, no soy mulo de nadie. Te tiro un par de tips para que después no digas que no laburo. Con Arsenal y Argentinos ni prendas la tele, y si la prendés, es preferible que pongas Cuestión de Peso para ver cómo le hacen un bypass gástrico a Tito Ramírez. Más tarde, Belgrano y Rafaela pelean por ser el equipo celeste más feo de Primera, el premio al celeste más amargo lo tiene Racing desde que se inventó la pelota. Cerrando la jornada, Lanús sale a la cancha y como no hay gente, se van para Bahía pensando que jugaban de visitante.
Chau perdedores. Ah, y no se olviden una cosa muy importante, como dice el refrán… “Al mal tiempo, buena pala”.
EL PULPO ADELANTADO
OTROS PRONÓSTICOS...