NOVEDADES

16 agosto 2013

Pronósticos 3ra Fecha


16 agosto 2013

¡Buenos días fanáticos del “finde” largo! Seguro estás armando el bolsito para irte con la bruja y el piberío a alguna cabaña careta en el Tigre. Te adelanto algo, vas a gastar como si estuvieras vacacionando en Nueva York, buscá un lugar más gasolero. Para colmo, tu hija adolescente se bajó del viaje para quedarse con el novio garchando en tu cama y comiendo tu Mantecol. Como ya habías pagado el pasaje, pensaste en llevar a tu perro “Somoza”. Sin embargo, tu mujer te pidió que el lugar sea ocupado por un ser despreciable que no alcanza a ser mascota: tu suegra.

El viernes, arranca la fecha  con Arsenal y Olimpo. Partido sin goles, sin público y sin rating, más inmirable que tu suegra comiendo con la mano. Más tarde, mientras la GordaInsoportableQueParióALaBrujaDeTuMujer se queda en patas en la cabaña y larga más olor que el meo de tu gato, juegan Colón y Quilmes. Gana el Sabalero con un gol de Moreno y otro de Fabianesi. En Quilmes, la gente pide por Miguel Caneo pero el Chapu Braña frena el cambio con un gesto y una patada voladora en el pecho de Vivas.

El sábado, arranca con... ¿Gimnasia - Central? ¡Los forros de la página de mierda esta quieren que también pronostique la B! ¡Ni en pedo! Primero, que me paguen los 15 meses atrasados de sueldo, y las primas que prometieron “entregar” por resultado acertado. Más tarde, se viene la pelea del año: en el New Gasómetro Stadium de Almagro Boedo Bajo Flores, Pizzi le gana por puntos a Caruso Lombardi, que hace “la gran Maravilla Martínez”: cometea al jurado y se lleva el Cinturón Gástrico de Abdo.

Llega el domingo, y después de ver 2 días seguidos la jeta de tu suegra recién levantada, le pedís a Dios y a la Virgen que nunca más pongan un feriado. Para colmo, el domingo arranca con Belgrano-Newell’s. El Ruso Zielinski mete 2 líneas de 5 y aguanta la presión del contrario durante 89 minutos, pero en el último segundo los rosarinos se congelan y el Pirata lo gana con gol del Suavecito Pereyra. Tigre le gana a Racing por 5 a 0 con goles de Massa y Giustozzi. La Guardia Imperial se empoma a Zubeldía en medio del campo de juego, y De Paul se va llorando porque no pudo festejar en el Día del Niño. Más tarde, se enfrentan Boca y Rafaela en la Bombonera. La Crema gana con gol del Polaco Bastía, y la 12 pide por el regreso de Bianchi Falcioni. Cerrando la jornada, el Tomba le gana a River con gol de San Román, que no se saluda con Palermo en el festejo.

El lunes, arranca con... nah, olvidate, no pronostico nunca los lunes. ¡Mucho menos un feriado! ¡Y mucho menos si juegan el clasiquito All Boys - Velez y Lanús contra Estudiantes! ¡Hasta luego sorullos, pásenla lindo con la suegra!
Share This :
 

Top