NOVEDADES

20 agosto 2013

DÍAZ DE FURIA


20 agosto 2013

Estoy con necesidad urgente de revancha, porque el partido que perdimos en Santa Fe me dejó entre triste y caliente.

Triste porque no se puede plasmar en el arco contrario la idea de juego. Me gusta cómo el equipo distribuye y no entiendo a los que dicen que no se jugó a nada. Con lo malacostumbrados que estamos, a la gente ya no le gusta ver jugadas con pelota al pie y varios pases seguidos. O será que cuando los goles no llegan, todo lo demás se olvida y no hay vuelta atrás. Faltó ser punzante solamente, lo que se necesita es efectividad y confianza, y ojalá estas falencias puedan eliminarse pronto.

Caliente porque cuando el equipo logró un golazo por la jugada genial que lo precedió, se lo robaron. El gol mal anulado a Caneo por supuesto offside, fue un trompazo que volteó el buen trabajo que se había hecho y después costó volver a lograr esa profundidad. Ojo que lo preocupante del arbitraje, no fue sólo la incorrecta anulación, sino que fue horrible en general. El juez dejó pegar mucho y sancionó poco. Los jugadores se tomaban la patente y después se iban a buscar en duelos personales, y no pasaba nada. Mansilla debió ser expulsado por una falta y posterior pisotón en la cabeza a Benítez que ni siquiera se cobró, entre tantas otras animaladas que se dejaron pasar a los dos equipos.

La frutilla del postre es que encima de quitarte tu única oportunidad de llevarte 3 puntos, también te saquen la de llevarte al menos 1. Groso, los últimos dos partidos que nos dirigió Pablo Díaz, nos cobró penales dudosos (que no fueron, bah) sobre el final y ambas veces nos valió derrota en partidos que veníamos controlando. Y en menos de un mes. Nos pasó con Estudiantes por Copa Argentina, nos pasó con Colón en esta tercera fecha. Uno no quiere dudar de los arbitrajes, porque si no, directamente no hay que mirar más fútbol. Pero que cada uno tiene derecho a por lo menos calentarse, es seguro. Al Cervecero le falta, sí, y no lo pienso negar. Pero ya bastante con lo que de por sí no tiene como para además lidiar con que le saquen de lo poco que consigue.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CERVECERO – twitter.com/adrian28qac
Share This :
 

Top