NOVEDADES

27 agosto 2013

DESALINEADO Y DESBALANCEADO


27 agosto 2013

¡Buenas y santas, Adelantados! Otra semana por acá, haciéndole el aguante al Gran Verdinegro Sanjuanino en este Nacional B.

Y sí, así luce San Martín por estos lados, desalineado y desbalanceado. El Dany Garnero por ahora no logra encontrar la formación ideal. Se nota demasiado la ‘juventud’ de este grupo como equipo. Recordemos que gran parte del plantel es nuevito.

Partido duro contra el Globo en Parque Patricios que viene en franca levantada. Juego que tuvo más ‘pica’ fuera que dentro de la cancha. Es que tanto unos como otros, nunca van a olvidar aquella final por el ascenso en 2007 en el que el Verde logró su primer pase a la Primera División del Fútbol Argentino. Partido que generó polémicas por doquier, incluso una pelea televisiva entre el mamarracho de Antonio Mohamed y el gobernador Gioja.

Dentro de la cancha, fue todo de Huracán. San Martín entró dormido y eso fue capitalizado por parte de los porteños rápidamente.

No se logra regularidad. En lo que va del torneo, se ganaron 2 y se perdieron 2. La defensa no congenió aún y lo sufre Ardente que siempre termina siendo la figura. Habrá que revertirlo pronto ya que somos el segundo equipo con mas goles en contra, 6 en solo 4 fechas.

La próxima, contra Banfield en casa, con la obligación de ganar y conscientes de la importancia de hacerse fuertes de local.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VERDINEGRO - @martinvillegas2
Share This :
 

Top