NOVEDADES

02 agosto 2013

Pronósticos 1ra Fecha


02 agosto 2013

¡Cómo andan, fanáticos de las elecciones! ¿Así que ahora les interesa la política? ¿A quién van a votar? Tenemos a la gorilona chupacirio de Carrió y a su Sex Toy, Pino Solanas. Al menemista ladri, De Narváez, que encima es un colorado mufa. Lousteau, que lo único bueno que hizo fue comerse a la nieta de Mirtha. Massita, que parece un pastor brasilero que trata de quedar bien con todo el mundo, es una especie de Quique Felman de la política. Insaurralde, que tiene apellido de defensor burro. El Pro nos ofrece al Rabino Verga. Los zurdos tienen a Vicky Donda, que el Che Guevara siempre le metía fichas con su famoso "hasta la Victoria, siempre". En fin, opciones hay muchas (?)

Bueno, ahora hablemos en serio, ¿cuándo se van a dar cuenta que el sistema democrático es una cagada? Hay que dejarse de joder y hacer la revolución de una vez por todas. Pero la revolución posta, ¿se entiende? Cada uno se autogobierna y ya fue. Nada de K ni de anti K, a la mierda con el Papa, con Obama y con la paz mundial. Basta de Cruz Roja, queremos Zona Roja. A la mierda con "Un techo para mi país", para cuándo "Un faso para mi país".

Mientras yo estoy sentando las bases de la revolución, el campeonato vuelve a empezar. Así que les voy a cantar la posta, como siempre. Porque antes que anarquista, soy pronosticador.

El Viernes, comienza  la previa del Nacional B 2014 el Torneo Inicial con el encuentro entre Godoy Cruz - Argentinos.Gana el Tomba 3 a 0 y Migliore ayuda a Caruso a huir de Mendoza en medio de la lluvia de piedras que cae desde la tribuna. Al arquero lo detienen nuevamente en Ezeiza por encubrimiento de humo. Más tarde, por la Premier League, el Manchester de Verón enfrenta al Arsenal de Sarándi, el partido es transmitido por la BBC de Londres por pedido de la familia Real. El Pincha gana 35 a 32 en patadas y el Arse gana 14 a 12 en pelotas a la tribuna. Los goles, bien gracias.

El sábado, All Boys pierde 3 a 0 con Atlético Rafaela y Falcioni le echa la culpa a Riquelme. Más tarde, Vélez le gana 17 a 0 a Tigre. Los goles los convierten todos entre Sand y Javi García en contra. En último turno se enfrentan Colón-Racing, y empieza la disputa por el noveno puesto del campeonato.

El domingo, Olimpo le gana a San Lorenzo por 2 a 0. Perrazzo, DT bahiense, declara después del partido: “Yo tengo a Champagne para festejar, una lástima que estos cuervos no tengan Copas”. La resaca de Boca Lanús le gana a Belgrano con goles del trío más explosivo del país: Pochi Chávez, Acosta y Silva. Gimnasia vence a River, y Teo se vuelve en taxi a Colombia. Por último, Central-Quilmes cierran la noche de fútbol con un empate sin goles. Pero lo más llamativo del partido será la presencia del Ogro Fabbiani, quien caerá al estadio motivado por la presencia de cerveza y gatos.

Independiente se enfrenta a... ah, no, perdón, me confundí.

Volviendo a las elecciones. Quedan 10 días para votar y es hora de que te des cuenta que no hay un puto legislador como la gente. Quiero saber cuántos de mis fans están dispuestos a votarme en las primarias. Si recibo 10 mensajes de apoyo, yo, el Pulpo Adelantado, me comprometo a armar mi campaña en una semana y el viernes que viene les presentaré mis propuestas para llevar al Congreso Nacional.

Saludos a todos los paquetes de Argen, y a los boludos de Tina.

EL PULPO ADELANTADO
Share This :
 

Top