NOVEDADES

06 agosto 2013

ASÍ ESTAMOS


06 agosto 2013

Ay, River querido, esta película ya la vi. Mucho empuje, poco fútbol y, para colmo de males, sin delanteros. El equipo de Ramón paga caro la inoperancia dirigencial, que dejó al equipo sin atacantes, que vendió antes de incorporar y que lo poco que trae, lo trae tarde, sobre el arranque del torneo, y no lo puede habilitar por irregularidades fiscales. Así es River, papá. Olvidate de la seriedad y la gloria que nos caracterizó; olvidate del equipo “millonario”, de las cosas buenas; de eso, olvidate.

Porque hace largo que a River lo maneja gente incapaz y eso, quieras o no, se refleja en la cancha. Seis títulos en los últimos quince años, un número que a cualquier equipo le vendría bien. Pero no a River. Entiendan: River es grande y tiene que ganar; River necesita a los mejores cuando se refuerza. El que no lo siente así, que se vaya. Estoy harto del manoseo constante y del dedo en el culo al hincha. Para un club serio necesitás gente seria. Espero que en diciembre se acabe la soberbia, la incapacidad y las malas decisiones que acompañaron a esta gestión.

Yendo un poco al partido, no merecimos perder. Tampoco ganar. Lamentablemente para nosotros, debajo de los tres palos del Lobo estaba Monetti. Con cualquier otro arquero, el resultado hubiera sido otro. Me parece poco autocrítico hablar solamente de Ceballos, aunque su fallo haya sido determinante en el resultado no se le puede caer y tildarlo como el único responsable de la derrota. Mejor hablemos del Millonario, que tiene flaquezas para repartir.

River jugó mal, tuvo errores tontos e inmadurez en su ataque. Ramón no puso a los pibes por convicción, sino porque no le quedaba otra y eso es lo que no me gusta. Él sabe que hay que llevarlos de a poco, como siempre hizo, pero no tuvo alternativa. Tampoco creo que la tenga el viernes: probablemente  a Teo no lo habiliten para la próxima fecha. 

Lo único que espero es que el tema transferencias se resuelva para que Ramón empiece a trabajar con el plantel completo, un mes y medio después de haberse terminado el torneo anterior. Parece increíble que esto pase en un club tan grande, pero con esta dirigencia ya nada sorprende, pero todo harta. Así estamos.


Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO MILLONARIO - @Gaspar_L
Share This :
 

Top