NOVEDADES

16 julio 2013

RUSSO: POR FAVOR, PERDÓN Y GRACIAS


16 julio 2013

Por favor seguí siendo ese tipo laburador, coherente y tenaz que llevo a Central al lugar que le corresponde. Ese que apuesta al trabajo y que siempre se va a plantear objetivos acordes a la realidad del plantel que arme y de la institución que representa.

Perdón por no haber creído en tu capacidad cuando las cosas salieron mal, por haber sido uno más de los que pedían por el final de tu ciclo.

Gracias por defender los colores del glorioso Rosario Central, por el ascenso, por devolvernos parte de nuestra identidad y por basarte siempre en el trabajo, la coherencia y la humildad.

En cuanto al equipo que se está armando, la idea es bastante clara, mantener parte del equipo del ascenso (arreglaron su continuidad 8 de los 11 habituales titulares) y traer gente que cumpla el rol de reforzar y enriquecer al plantel y no que venga a hacer bulto. Para ello es muy importante conservar la paciencia y seguir confiando en el poder de persuasión de Miguelito, ya que por si fuera por Speciale no viene ni el lateral derecho de la reserva de Antofagasta de Chile.

En los próximos días los canallas esperamos buenas nuevas, que estampen la firma los que están “al caer” y que de a poco se vaya moldeando el equipo que queremos ver debutar ante Quilmes en el gigante.

Y no nos olvidemos que hace un año estábamos atravesando la peor crisis en la historia de la institución y hoy podemos disfrutar de que Central este en lugar que le pertenece. La confianza hacia el plantel y cuerpo técnico es plena, esperemos que esta dirigencia sea competente y brinde las herramientas para que el canalla este a la altura de las circunstancias.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CANALLA
Share This :
 

Top