NOVEDADES

23 julio 2013

PAULO IV


23 julio 2013

Para poder definir cuál es emblema de Rosario Central; es muy importante tener presente que un un emblema es la figura, persona o creación que es representativa de algo.

Ya resuelto el primer enigma, pasamos al segundo, ¿Qué tiene que hacer un jugador para pasar a ser la figura que representa a algo? O en este caso la figura que para muchos representa todo, que es Central. Para poder contestar el este enigma es necesario hacer un análisis más profundo, ya que para representar a un club no basta con ser un buen jugador, ni tampoco con ser un tipo carismático. Para poder ser un emblema hace falta realizar una serie de acciones que demuestre el amor por los colores, esas acciones en la que reina la pasión y el sentimiento, incluso por encima de la razón.

Una vez resuelto el segundo enigma, pasamos al tercero. ¿Qué jugador se te viene a la mente cuando hablas de amor a la camiseta? Ese jugador es Paulo Ferrari, ¿Por qué? Por el simple hecho de que además de ser buen jugador y carismático, demostró que su sentimiento por Central, está por encima de cuestiones económicas y futbolísticas.

¿Cómo lo demostró? En el peor momento del canalla, tras una penosa campaña en la temporada 2010/11 de la BN y con ofertas de varios equipos de primera, el “loncho” decidió pegar la vuelta y demostrar su sentimiento en el lugar donde corresponde que lo haga: en una cancha de futbol y no detrás de un micrófono o en una red social como varios hacen.

Esa acción, sumado a su profesionalismo y a demostrar constantemente que no iba a parar hasta devolver al canalla al lugar donde nunca debió haberse ido, hacen que hoy Paulo Ferrari se haya ganado la condición de emblema de Rosario Central.


Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTO CANALLA
Share This :
 

Top