NOVEDADES

30 julio 2013

COLÓN ¿GARRA Y CORAZÓN?


30 julio 2013

Este análisis lo vamos a encarar siendo sumamente positivos, como el buen Sabalero lo viene haciendo desde el  advenimiento del fútbol mismo. Colón se está armando con una idea de juego prácticamente nueva, desde las intenciones se puede ver a un equipo diferente al que terminó el Torneo Final 2013. Tanto el DT como los jugadores se han mentalizado en  aportar lo que la gente pregona desde la grada. Recuperar una identidad futbolística, saber a lo que se juega, y lograr  una buena campaña.

Si lo pensamos desde los nombres que conforman el Colón versión 2013-2014, encontraremos un plantel inferior en calidad al de la temporada pasada, pero en cuanto al hambre de triunfo y gloria buscada, aparentemente superaremos ampliamente al grupo que vistió la camiseta sangre y luto hasta Junio de 2013.

Por ahora llegaron ocho caras nuevas, que sumado a lo que pueden llegar a aportar  los chicos de la reserva campeona desde su formación y gloria, pueden llevar a Colón a los primeros lugares, aunque los chicos son conscientes que la llegada de tanta gente les hará muy cuesta arriba la llegada al equipo principal.

Las prácticas realizadas mostraron a un Colón con algunas pinceladas distintas al anterior, con destellos y rendimientos interesantes  de Mansilla y Montoya. Si nos detenemos en los resultados, la producción fue en retroceso; triunfo frente a Huracán y Patronato, empate ante Defensa y Justicia. Nada para destacar, si pensamos que son partidos de puesta a punto, de pruebas y que se enfrentó a equipos de una categoría inferior, pero todo sirve para llegar a buen puerto.

El “Yagui” Forestello desde el comienzo tiene en mente al equipo, y salvo algunas pequeñas variantes, siempre alistó la misma formación: Marcelo Montoya; Maximiliano Caire, Oscar Carniello, Ronald Raldes, Bruno Urribarri; Gabriel Graciani, Iván Moreno y Fabianesi, Leonardo Prediger, Jacobo Mansilla; Facundo Curuchet y Rubén Ramírez.

Sinceramente, es difícil como en todas las temporadas, avizorar para qué está Colón. Supuestamente, tendremos “menos presión” que la de los últimos campeonatos, lo que influiría positivamente  en el  rendimiento y entrega, pero ¿será realmente así? El pitazo final del partido que jugaremos frente a Racing develarán la incógnita.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO SABALERO - @Colon_Historia
Share This :
 

Top