NOVEDADES

11 junio 2013

¡VAYA BIENVENIDA!


11 junio 2013

La situación es la siguiente: llega el nuevo entrenador al club, el tipo es ídolo de la gente, se planta y dice “el que quiera jugar va a jugar y el que se quiera ir que se vaya, a mi no me va a temblar el pulso”. ¿Qué hacen los jugadores? ¿Salen a comerse la cancha porque quieren al club, se quieren quedar y van a buscar la revancha por el fracaso de este año o juegan el peor partido en meses? No hace falta ser adivino, ni siquiera hincha de Huracán para conocer la respuesta.

Llevemos el escenario a algo más terrenal, sabemos que los jugadores en realidad son trabajadores y que no hay pasión ni un carajo en lo que hacen, por lo menos no en estos futbolistas de Huracán. Imagínese usted en su trabajo ¿Qué actitud tomaría o ha tomado usted con la llegada de un nuevo jefe? ¿Tendría esa actitud displicente? Les puedo contar que es lo que hice yo, me afeite, me tire perfume, lustre los pepes, clave un sacardi, llegue temprano y mantuve todas mis cosas al día. No sé cuánto me duro, seguro que muy poco, pero juro que al principio hice buena letra. Estos tipos nada, llega el nuevo técnico el jueves y el sábado salen a la cancha con la energía de una babosa ensalitrada.

La verdad no tengo idea de quienes se van a ir y quienes se van quedan, en la última nota (o la anterior) hice alguna manifestación al respecto, no recuerdo a quien nombré, pero si tengo que elegir hoy me quedo con los pibes y el arquero nada más. El resto son más del montón. Claro que creo que es mejor mantener una base que se aceite con los nuevos y los pibes, pero la verdad es que no creo que ninguno de estos choriflauta quiera juegan en Huracán, porque si así fuera intentarían demostrarlo poniendo algo más que su vacía humanidad en la cancha.

A pesar de los playeres, Mohamed ha renovado la esperanza de todos los quemeros, su sola presencia nos hizo olvidar, por un rato, de la situación en la que estamos. La verdad que fue un momento único el que vivimos el jueves en la sede recibiéndolo. Ojala que la presentación del próximo plantel también se haga se en el club porque La Trastienda la verdad que hasta ahora solo nos trajo mufa. De más esta decir que vamos el ascenso, que solo eso va a aliviar el dolor que lleva consigo el pueblo quemero.

Por último, antes de terminar estas lineas, sabiendo que quizá la próxima semana ya no le importe a nadie, me gustaría manifestar toda la bronca que me genera la muerte del muchacho de Lanús. Bronca por el hijo de puta de Grondona, bronca por los mercenarios que viven de los clubes, por los asesinos que usan uniforme, por las "medidas de seguridad" gobierno que son puro teatro, por la cara de compungidos de los funcionarios responsables, por los "clubes modelo" que garpan prensa para que no los investiguen, porque en Huracán ya sufrimos mucho la muerte de los nuestros y porque de una vez y para siempre, esta mierda debería cambiar.

Por lo menos asi lo siento yo
ADELANTADO QUEMERO - @1mtrQuemero
Share This :
 

Top