NOVEDADES

11 junio 2013

SÚBETE A MI MOTONETA


11 junio 2013

A puro corazón, a puro huevo, a puro juego, a puro San Martín de San Juan. Otra demostración de que este equipo, sea como sea, merece quedarse en primera... No es fácil ir a Córdoba y ganarle a Belgrano, para nada; es algo de lo que muy pocos se pueden jactar, y el Verdinegro fue y lo hizo.

Cuando más lo necesitaba el Santo, apareció uno de los goleadores más grandes de la historia del club, el gran ‘‘Motoneta’’ Penco. Con bastante fortuna, pero a lo 9, marcó los goles que permitieron darle una gran alegría a los hinchas Verdes, que coparon el Kempes, el Sábado por la tarde.

Eso sí, nobleza obliga, tenemos que reconocer que el gol que le anularon a Belgrano fue terrible, pero como alguna vez dijo el presidente del club (que a veces habla demasiado), "no queremos que nos perjudiquen, pero tampoco que nos favorezcan"; tanto nos quejamos cuando nos chorean, que tenemos que reconocerlo cuando nos benefician. Está de más decir que los árbitros y líneas son un DE-SAS-TRE. Del supuesto penal no hablo, porque para mí no fue infracción. Y la patada de Olave a Riaño no era para roja… fue para 10 días de arresto, por lo menos.

Dos partidos de visitante…dos ganados. Y la ilusión intacta y más firme que nunca. Por supuesto que hay que seguir en esta senda en los dos partidos que nos restan, y esperar que el Bicho del gil de Caruso no gane, pero como dije al principio, sólo San Martín merece quedarse en primera, al menos de los que la están peleando abajo en este momento.

El pueblo Verdinegro reboza de alegría, ilusión y fe; con ganas de no bajar los brazos y seguir, al menos un año mas en la Primera División del Fútbol Argento!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VERDINEGRO - @martinvillegas2
Share This :
 

Top