NOVEDADES

04 junio 2013

ROMPIMOS EL PRODE


04 junio 2013

Contra (casi) todos los pronósticos, All Boys volvió a dar un batacazo, jugando aceptablemente bien, superando al mejor equipo del país en ambas áreas y el mediocampo, y volviendo a ganar y a convertir después de una sequía prolongada.

All Boys tenía que resurgir, tenía que volver a ganar, a meterla y a jugar al fútbol, haciendo correr la pelota por abajo, tocando, siendo profundos, o por lo menos intentando hacer eso aunque no saliera. Había que recuperar la memoria, la identidad que en las últimas 4 fechas parecía haberse extinguido.

Quizás este era el partido más complicado para lograr eso por la envergadura del rival, que está firme en la punta del torneo, clasificado a semifinales de la Libertadores, vivo en la Copa Argentina y demostrando que es el mejor. Pero todos los pergaminos de la Lepra no sirvieron de mucho ante un Albo que fue práctico, firme y efectivo en todas las líneas y que no necesitó tener la pelota para lastimar.

Esperemos que este sea el despegue para que en esta recta final de la temporada podamos sumar puntos importantes para la próxima y despedir de la mejor manera a JOSÉ SANTOS ROMERO, y lo escribo así con mayúsculas como se merece el héroe, el ídolo, el mentor de este All Boys que en seis años logró todo lo que se propuso con humildad, sacrificio, fútbol, perfil bajo y muy buenos resultados.

All Boys volvió a recuperar la identidad en el momento menos pensado y lo hizo como corresponde, de atrás hacia adelante, sin sobrarle mucho, es verdad, pero jugó cuando hubo que jugar, luchó cuando tuvo que luchar y la reventó cuando había que reventarla. Fue un premio a la inteligencia de un equipo que recuperó su estilo.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO ALBO - @ALLBOYSFLORESTA
Share This :
 

Top