NOVEDADES

11 junio 2013

RECORDANDO VIEJOS (Y MALOS) TIEMPOS.


11 junio 2013

Ya me había olvidado de vivir los partidos de esta forma. Bah, me imagino que todos nosotros nos habíamos olvidado. ¿De qué hablo? De estar haciendo cuentas: ”Si San Juan saca 3 puntos y nosotros 2 ¿Qué pasa? ¿Y si nosotros sacamos 2 y ellos 1?” No sé, es un lío bárbaro. Igual, da para largo el hablar del por qué volvimos a esta situación.

La realidad es que ahora estamos haciendo cuentas. Y, el estar en esta situación trae aparejado las discusiones casi absurdas. Que uno dice que tendríamos que salir a ganar, otros que dicen que el planteo estuvo bien, etc. etc. En verdad, no sé cómo tendría que haber salido a jugar Argentinos en Boedo Almagro el Bajo Flores el Sábado Lunes a las 16 hs. 21 hs.

Si bien es cierto que cuando armas un planteo tan defensivo, te equivocás en una y ya casi que se pierde el partido, si no te equivocás (como contra River), pasas a ser el equipo más inteligente y encontrás puntos donde nunca te hubieses imaginado encontrar. Igual, me parece que no pasa tanto por el acierto o por el error, sino más bien pasa por la suerte que se tiene. Contra River, la que salió mal la tapó Nereo de forma increíble, y el gol vino por errores de ellos. Ayer, el gol nuestro terminó con la pelota entrando que pedía permiso y en el gol de ellos se terminan patinando 2 jugadores nuestros. Hay una cuota de suerte, como en todo.

Los planteos están al límite, tan al límite como estamos nosotros en esta situación. No hay margen de error. Este punto contra San Lorenzo es una navaja de doble filo. Me refiero a que, si bien ahora matemáticamente no depende de nosotros (Si San Juan saca 6 estamos en el horno), da la sensación que estamos un poquito mejor. Igual, este poquito mejor implica que hay que ganarle a Colón como sea, cosa que no es nada fácil, sobre todo si tenemos en cuenta lo que nos cuesta ganar (el partido contra River fue un oasis en el medio del desierto). Por eso, hoy en día, me parece que lo más importante es que San Juan no le gane a Estudiantes. Es más, es preferible que los 2 perdamos a que los 2 ganemos. Es muy raro esto de los promedios. ¡De repente, uno empieza a imaginar cosas absurdas! Por eso, antes de seguir pensando en cosas absurdas, tenemos que seguir alentando y de tirar todos para el mismo lado. Este punto contra San Lorenzo (que si no se planteaba así el partido no sé si hubiésemos sacado algún punto), sirve para que estemos todos juntos el próximo fin de semana en el DAM, para alentar a este equipo de pibes del club que salieron a poner el pecho en esta situación tan difícil.

P.D.: ¿Alguien sabía que en la cancha, para hacerse la AFA PLUS hay que sacar turno y no hay turno hasta después de Julio (lo cual implica pagar entre 10 y 100 mangos)? ¡Qué triste que es el fútbol argentino! Por un lado nos hacen garpar más de 100 mangos para venderte una tarjeta con el slogan “para que la familia vuelva a la cancha” y, por el otro lado, te hacen jugar un lunes a las 21:15 en el bajo flores, ideal para que vaya con mi señora y mi pibe de 6 años…

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO BICHO.- @patur131
Share This :
 

Top