NOVEDADES

21 junio 2013

Pronósticos 19va Fecha


21 junio 2013

¡¡¡Bonjourrrrrrrrr par de soquetes!!! ¿Cómo los trata el finde largo? ¿Ya te diste cuenta que la pasás mejor en la oficia que en tu casa? Sí, te hablo a vos. Escuchame, sentite libre de confesarlo. Seguro ya te hicieron poner los guantes rosas para lavar los platos, quedate tranqui que acá no decimos nada. Encima es fija que en un rato llama tu suegra y te caga el domingo con un plan más pedorro que su comida y sus anécdotas. 

Yo sigo acá guardado y pinta para largo. Los dueños de este intento de blog no se dignaron a traerme ni un paquete de puchos. No me calienta, no esperaba otra cosa. El plan de la semana pasado falló y ya empiezo a acostumbrarme a estas cuatro paredes. Igualmente me acaban de pasar el número de un loco, Pablito se llama, que comentan que no lo jode guardar tipo jodidos, es más, te consigue auto y todo, le voy a pegar un tubazo.

Bueno giles, aprovecho mi hora libre y les tiró la posta sobre la última y asquerosa fecha del fulbo argento, así se evitan ver los partidos y tienen todo el finde para masajearle esos cuadriles a los que tu jermu llama pies.

Viernessssssss, todo arranca con Racing-Unión. Los hinchas de la Acadé preparan una fiesta gigante para festejar el descenso del Rojo, pero una tormenta arrasa Avellaneda y se corta la luz. Se suspende el partido y deciden no jugarlo nunca más, no vaya a ser cosa que la gente de Racing tenga una alegría...

Sábadoooo, partido trabado en La Plata, sobre el final el arquero Pincha tiene un rebrote de Parkinson y Belgrano lo clava sobre la hora, 1 a 0 para el Pirata cordobé. Taiger y Quilmes, empatan 0 a 0, en la popular local se hace un recuento de hinchas y el resultado da 50 de River y 80 de Boca. Como no podía ser de otra manera, el Rojo en la última fecha visita el Cementerio, entierra lo último de dignidad que tiene y pierde 2 a 1 con Colón.

Domingol, por suerte ya quedan horas para que te liberes del infierno familiar y vuelvas al laburo. Caruso soborna con un póster del Checho Batista a Martino, el Tata acepta y empatan 1 a 1. En el gallinero, San Juan pierde 1 a 0, los hinchas de River escuchan algo de descenso y por las dudas rompen todo el Monumental. Empieza el invierno, y el frío festeja donde se siente más cómodo. En Liniers, Veleshhh le gana 2 a 1 a la Crema. Arsenal y Ol Boi no es deporte. Lanús le gana 3 a 0 a San Silencio y los mellizos, en honor al subcampeonato, se tatúan la cara de Ginóbili en la frente. Por último, Godoy Cruz- Boca se suspende, al Xeneize lo invitan a jugar la Copa Confederaciones a ver si gana algo, pero pierde la final con Tahití y Bianchi dice que fue un semestre irregular.

Ahí tienen gomas, disfruten. Yo voy a agitar a los pibes del pabellón a ver si les cabe un motín o una ronda de quema de colchones para pasar el día.

Ta luego.

EL PULPO ADELANTADO 

Share This :
 

Top