NOVEDADES

04 junio 2013

PERDÓN Y GRACIAS


04 junio 2013

No me resulta fácil explicarlo. No me alcanzarían todas las líneas de este blog para exponer lo que siento. No puedo tampoco decírtelo con palabras. Es un sentimiento único que sólo se vive. Sólo nosotros lo entendemos. Tal vez algunos me juzguen por alguna crítica realizada en ciertos momentos, sepan que siempre fueron con buena fe. O no, quizás no las tomen mal y entiendan que las criticas y los elogios son parte de este deporte.

Cuando me siento a escribir estas líneas, en lo primero que me acuerdo es en mi viejo. Él no me hizo hincha de Olimpo, sino que me depuso en total independencia. Me dejó en libertad para elegir, para decidir por mis propios medios. Porque tanto mi viejo como yo creemos que los amores no se imponen, ni siquiera se eligen, sino que son en todo caso los amores los que escogen, los que se le imponen a uno. Por eso me siento un afortunado de ser hincha de este hermoso club. Otros dirán que somos un club chico, que lo cuenten como quieran, en cuestión de sentimientos nadie es más grande que nadie; o mejor dicho, Olimpo es el más grande de todos.

Pido perdón al plantel y cuerpo técnico si alguna vez dude de ellos. Cuando llegó Walter Perazzo no confiaba en ese equipo. Pero fecha a fecha me fueron convenciendo. Me demostraron que con unión, trabajo y compromiso podían lograr el objetivo. Y vaya si lo lograron, cumplieron con lo pactado tres fechas antes de que termine todo.

Y ¡Gracias! Si, gracias por todo. Por honrar los colores. Por defender la camiseta como pocos lo hacen. Por demostrarme que si tiramos todos para el mismo lado el objetivo sería un poco más fácil. Por la humildad. Por el trabajo. Por ganar sin penales regalados, jugando con todos en contra y bancándose la mediocridad de los arbitrajes argentinos. Por devolvernos a ese lugar del cual nunca deberíamos habernos ido: por dejarnos en Primera. Gracias.

Y por ultimo gracias a vos, que te sentás y te tomas unos minutos para leer esto, gracias por compartir la misma pasión. Gracias por alentar al Aurinegro en todos lados. Sigamos haciendo que Olimpo sea cada día más grande, sin dejar de lado nuestras convicciones. Sabiendo de dónde venimos, vamos a tener bien claro hacia dónde vamos. ¡Olimpo es de Primera!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO AURINEGRO - @Aaurinegro

Share This :
 

Top