NOVEDADES

28 junio 2013

PARO GENERAL


28 junio 2013

Escribo esta carta para avisarle a la redacción de este blog subdesarrollado que voy a hacer un paro por tiempo indeterminado. No pienso escribir los pronósticos para este fin de semana y voy a exponer los motivos de esta medida de fuerza.

Primero que nada porque estoy en cana hace más de un mes. En el Penal estoy muy ocupado con mis terapias de grupo y mis nuevos amigos. Es más, el otro día me comentaron que está por venir un viejito riojano que es una masa.

Por otra parte, hace tres meses que no me pagan el sueldo. ¡Tres meses! ¡Pero ni que esto fuera Huracán, viejo! Antes este blog era más serio pero ahora mostraron la hilacha, son unos chupasangre. No me garparon ni el sueldo ni el premio por acierto. La semana pasada pronostiqué hasta que iban a cortar la luz en la cancha de Racing. ¡Soy el Pulpo más grande que hay! Soy un fenómeno. Y hace tres meses que no veo un sope. Seré Pulpo pero no boludo.

Además terminó el campeonato. ¿De qué carajo quieren que escriba? ¿Qué quieren que pronostique? ¿La sanata de la superfinal? Déjense de joder, ese partido es chamuyo, es un invento para que Grondona la siga levantando en pala. Seguro que en cualquier momento arman la superfinal del descenso y se enfrentan Independiente y Unión a ver quién es el descendido más poronga. O capaz querían que les dijera qué va a pasar en la final de la Copa Confederaciones... ya sabemos todos qué va a pasar, van a ver 2 millones de monos quemando la ciudad y 22 pelotudos jugando a la pelota en el medio.

Lo único que falta es que quieran que pronostique los pases del fútbol argentino... Vamos muchachos, ¿alguien tiene dudas en qué país va a jugar Funes Mori? Todos sabemos que va a terminar en Turquía, Rusia o Ucrania, no hay que ser vidente para eso. ¿O de verdad hay algún pelotudo que piensa que este muchacho puede jugan en el Milan? No viejo, Máxi López hay uno solo.

¿Y mis fans? Mis fans me entienden, son medio limitados pero me entienden. Me veo obligado a tomar esta medida de fuerza y ellos van a apoyarme. Seguro que me van a extrañar porque mis seguidores extrañan hasta al salame picado fino de Anibal Pachano, pero yo sé que se la van a rebuscar sin mís pronósticos. Además, ahora que no hay fútbol seguro estén muy ocupados avanzando niveles en el Candy Crush leyendo las obras completas de Borges. 

¡Pulpo o muerte!

EL PULPO ADELANTADO
Share This :
 

Top