NOVEDADES

04 junio 2013

INSOPORTABLE


04 junio 2013

"Ya de chiquito Facundito era un insoportable. Se la pasaba toda la siesta pateando la pelota y el papá no podía dormir ¡Uy, cómo se enojaba mi marido! Eso fue cuando tenía 4 añitos. Cuando cumplió los 7 ya tenía como hobby esconder el control remoto. Pero así, insoportable y todo, nosotros lo queríamos igual"... Mientras DoñaMamáDeCastillón se seca las lágrimas, rememorando viejas épocas del entramado familiar, giramos al cabeza a un lado y ahí está el tipo con el "7" en la espalda (si si, este escriba no ve ropa estándard en la gente, en la casa también anda con la pilcha del club, ¿y qué?) y 26 años encima. Se entretiene desatándole los cordones al resto de la familia, mientras intercala de a ratos con apagar y prender las luces del living... Entre los parientes se llega a escuchar un "cortala Facundo, por favor cortala".

El rubio es así, y por lo visto siempre lo fue: insoportable. El arquero está por pasarla y ahí está el rosarino, jodiendo las pelotas al pobre tipo. Un defensor quiere salir tocando y otra vez, Castillón metiéndose al medio ¿Y si te ponés a mirarlo mientras corre? No, por favor, no! Va y va y va, y viene y va, y sigue y sigue. Pasan 45 minutos y él sigue corriendo. Corre al vestuario, corre para volver a la cancha, corre para buscar una pelota que ya se perdió, corre para darle vida a las jugadas que ya están muertas. Corre para molestar al defensor, para dar media vuelta y servírsela a Fernández. Corre para ganar una posición imposible, para apuntar al arco y para poner un 3-0 en un día cualquiera.. IN-SO-POR-TA-BLE.

Ve a su compañero de ataque, Mauro. Lo ve medio bajoneado, inhibido... Como si no quisiera embocar a sus "ex-compañeros de club"... Pero como él es un insoportable, se asegura de que se vayan con tres tantos en la red. Sin lugar para la compasión. No no, sólo hay espacio para correr. Para correr y ganar. Absolutamente insoportable.

Cuando el equipo (porque lo del finde no fueron "11 tipos", no no. Fue un EQUIPO) funciona cual relojito, este rubio juega bien. Cuando los engranajes están bien aceitados, cuando el resultado es favorable, Castillón aparece. Y cuando las cosas están mal, como en otras ocasiones... Ahí si, insoportable, no lo para nadie.

Menos mal que juega en el Tomba...

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TOMBA
Share This :
 

Top