NOVEDADES

25 junio 2013

CON LA FRENTE BIEN ALTA


25 junio 2013

Qué duro es para mí escribir ésta nota, muy duro. Pero a pesar de esto, no hay en mi tristeza, bronca, rabia o desilusión. Hoy mi corazón es puro ORGULLO VERDINEGRO.

Le podría dedicar este humilde espacio a los pésimos arbitrajes, que tanto nos perjudicaron. Al pésimo desempeño de Gabriel Perrone, que estuvo prácticamente un torneo completo sin ganar, 13 fechas, para ser mas exactos. También, porqué no, a la AFA que con sus "métodos" no hace mas que perjudicar a los equipos más humildes, justamente, a los que más se esfuerzan en todo esto; les cuento que San Martín terminó el torneo con 5 equipos por debajo en cantidad de puntos cosechados. Si todo esto fuese justo, no deberíamos estar pasando por esto.

Pero no, en este caso quiero dedicar esta nota a resaltar la última etapa de nuestro paso por primera. Desde que llegó el Yagui Forestello, el verde gano ni más ni menos que 7 de 10 partidos. Todos nos daban por descendidos, y el buen juego del equipo no hizo más que posibilitarnos llegar a la última fecha con chances de permanencia, algo que hace 2 meses era impensado. Terminamos siendo el mejor equipo de la segunda mitad del campeonato, con 23 puntos sobre 30.

También, agradecer infinitamente al plantel que, pese a todo, siempre fue para delante, mucha entrega y compromiso, algo que el DT destacó a más no poder. Repito, es un momento durísimo, pero que no tiene por qué significar un abismo. Esto tiene que significarnos la posibilidad de reinventarnos y resurgir, algo a lo que los Sanjuaninos estamos muy acostumbrados.

Nos verán volver, muy pronto.

Por último, agradecer a los pibes del Blog, especialmente a SB; y por sobre todo, a los Hinchas Verdinegros, que semana a semana pasaron.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VERDINEGRO - @martinvillegas2
Share This :
 

Top