NOVEDADES

25 junio 2013

50 - 50


25 junio 2013

Ha llegado el final de un torneo que, si nos fijamos, se vio reflejado en el partidazo ganado 3 a 2 a domicilio a Tigre.

Si digo que el encuentro resumió el año, es porque Quilmes no había arrancado mal y de repente se le complicó todo, como con el 1 a 0 en contra. Intentó levantar cabeza y a puro amor propio y agarrando confianza, lo logró, y hasta salió mostrando una buena imagen; en el partido, eso fue darlo vuelta. Pero se relajó, se descuidó y volvió a tambalear; léase “2 a 2”. Pasaron las fechas, pasaron los partidos, reaparecieron de a poco los que extrañábamos y El Cervecero siguió buscando el buen camino; pasaron los minutos, jugaba bien Garnier, jugaba bien Cauteruccio, y sólo faltaba ver algo del que durante el campeonato también tardó más en volver al equipo: Caneo, que después de hacerse esperar, se despachó decorando un jugadón enorme a pura pared con una definición de primera, para lograr lo que de entrada estaba tan difícil. Cerrar el partido ganando, burlando toda adversidad. Cerrar la temporada a todo trapo, llegando a 50 puntos que se veían épicos a principios de año.

Vale destacar que este lindo presente, el cual hay que cuidar, se logró mitad en la cancha y mitad afuera. En el pasto, con la entrega de los jugadores que se rompieron el alma a medida que también lo hacían físicamente. Fuera del rectángulo, con la seriedad de un cuerpo técnico que hizo las cosas en general bien, y un proyecto que finalmente, después de tanto pedirle a los dirigentes, se respetó manteniendo la base del equipo al finalizar las temporadas, y promoviendo las inferiores.

Fue momento de despedidas. Omar De Felippe y su cuerpo técnico decidieron terminar el ciclo de la mejor manera, con todas sus metas alcanzadas; también fue el último partido de más de uno, que todos sabemos pero no decimos hasta que se concrete.

Por lo pronto, solamente puedo agradecer y decir que ojalá en un año estemos festejando otra temporada ganada dentro y fuera de la cancha, 50 – 50.

Por lo menos, así lo siento yo.

ADELANTADO CERVECERO
 –twitter.com/adrian28qac
Share This :
 

Top