NOVEDADES

07 mayo 2013

YO NO SÉ LO QUE HE TOMADO


07 mayo 2013


Fortinero como siempre dejo todo y vengo a verte... qué fiesta que vivimos todos los fortineros en el Cilindro de Avellaneda, no sé por qué será pero siempre que vamos a esa cancha la fiesta la pone Vélez.

Más allá que el encuentro no ayudó, el carnaval se vivió en la tribuna, dejando bien en claro que esto no es algo pasajero, Vélez creció y mucho, pese a quien le pese, y más allá de los resultados llena la popular juegue en dónde juegue.

Del partido mucho no se puede rescatar, sólo Sabia se destacó, aunque sabemos que este tipo de partidos ante equipos chicos, que juegan de contra aún haciendo las veces de local, siempre son cerrados.

Sigue preocupando y mucho la falta de gol, se tiene la pelota pero no hay profundidad. El doble cinco rasposo no acompaña mucho en la generación de fútbol al Pocho, y se extraña mucho al Chuky Ferreyra quien podría sumar unos minutos ante Tigre al igual que Romerito.

La buena también es que Tobio jugó con la reserva y hasta hizo un gol. Gago y Peruzzi es probable que lleguen con Newell´s.

Hace casi veinte años que no estamos tan abajo en un torneo, y se vienen Tigre y Arsenal en casa, linda chance para salir un poco del fondo en el Final. El objetivo debería de ser los veinticinco puntos para hacer un campeonato discreto, aunque sabemos que el gran objetivo es el 15 de mayo, preparémonos y hagamos explotar el Amalfitani. Vamos Vélez carajo.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VELEZANO
Share This :
 

Top