Es muy loca la sensación de que, al menos por esta semana, no tengo que llorar ninguna "mala decisión" de un árbitro o un línea. Casi al punto de que, no se como encarar esta nota (?). No, hablando en serio, en el partido contra Argentinos se vio reflejado que 11 contra 11, San Martín puede hacer grandes partidos.
Se jugó bien, aunque seguimos sufriendo mucho a la hora de definir y cerrar los partidos, y terminamos, como hace ya casi 2 años, sufriendo sobre el final sin ninguna necesidad. Como dije al principio, el arbitraje correcto de Maglio no influyó en el resultado, aunque (nobleza obliga), un poco coincido con Caruso "smoke seller" Lombardi, al protestar por la roja a Vázquez. No se si la falta del jugador del Bichito era para expulsión. Tanto me pase quejándome de como nos perjudican, que me parece justo decirlo cuando creo que el referee se equivoca a nuestro favor.
Ahora lo importante, lo que viene. Domingo, 13:10. Estadio Libertadores de América, Independiente – San Martín. LA FINAL. Sólo equiparable a una final de Champions entre Real Madrid – Barça o a la final de un mundial Argentina – Brasil. Sepan disculpar, pero para Nos, los hinchas del Verdinegro, es más o menos eso.
Bajo mi punto de vista sólo sirven los 3 puntos, sino esto se pondrá cada vez más cuesta arriba restando sólo 6 fechas por jugar. Una semana de pura ansiedad nos espera y ojalá que en la próxima nota pueda celebrar ese triunfo que tanto anhelamos, ante quien es hoy nuestro rival más directo en la lucha por seguir en Primera División.
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VERDINEGRO - @martinvillegas2