NOVEDADES

31 mayo 2013

Pronósticos 16ta Fecha


31 mayo 2013

¡Llegó el Viernes! ¡Único día con permiso para comunicarme con el mundo real, fuera de esta mugre de cárcel! Y lo gasto mandando esta nota a los fantasmas éstos que dicen tener un blog... Les cuento que gané la competencia de la celda más limpia, durante el pico de mi síndrome de abstinencia, en el que no pude evitar meterme en la nariz desde el polvo del piso hasta el óxido de los barrotes. Pero andá a explicarle al Gordo Afta que era abstinencia y no una lamida de culo al personal... Los guardias me regalaron una "Torta una hoja". Una, porque las otras 999 las envolvió el Gordo, con la delicadeza que lo caracteriza (?), y me las metió en orden... Bueno, se imaginarán, ¿no? En 15 minutos me hicieron más goles que a Javi García en toda su carrera.

Pero soy optimista, porque sé que ustedes en el fondo me quieren. Sé que se acuerdan de mí como: "¡El pulpo macanudo que siempre pronosticó el triunfo de mi gran equipo!"... Todos sabemos que por cualquier derrota yo no tuve ningún tipo de culp... ¡SÁQUENME DE ACÁ! Por favor, ¡sáquemenme de acá! ¡Les consigo el número del Tolo, de Asad, Fabbiani, lo que quieran, pero rescátenme!

Uf, para relajarme arranquemos con los pronósticos: Viernes. Viernes de Quilmes-Racing y viernes de Zubeldía que, "para ver qué onda, no más" para a Saja de 9 y a Pepe Sand... también. De todos modos, el arquero un tanto crecidito de Quilmes, un tal "Grondona", resbala en reiteradas ocasiones dentro de su arco, con la pelota en la mano. 6-0 gana la Academia.

El sábado, mientras ensucio el piso para evitar cualquier atención de los guardias, y de los forros con los que comparto celda, el Rojo y el Pincha meten un fatídico ceroacero. Mientras Caicedo le reclama a Pellegrino: "¿En qué quedamos? (guiño guiño)", el DT se limita a un: "Nosotros no entender espanol". Más tarde, valle de rating en Mendoza con el Tomba recibiendo al Arse. Nadie, jamás, se enterará del resultado. Cerrando el sábado, mientras algún preso me encaja los mandados para el jefe, San Lorenzo gana 1 a 0 en Santa Fe contra La Crema. La transmisión se dificulta con un Tinelli en-boludecido que, extrañando la fama, se clava un alfajor frente a cámara en cada córner. Después del gol y un "chau chau chaauuuu" al banco de suplentes del local, caga la fruta y se pudre todo.

Llega el Domingo, y mientras me desempotran el delivery de sahumerios para el Gordo Afta, Lanús se come una goleada histórica de Belgrano (1-0) . El "Mellizo" se despide con un: "El Lobo es de Primera, y yo cobro igual gato. Me chupa un huevo". Más tarde, los que quedaron afuera de La Copa con Newell's reciben a los que quedaron afuera de la copa con Newell's. Ufff, no puedo procesar tanto. ¡¡¡¡¡¡Talco, quiero talco!!!!!!!.. Bueno, gana Boca 1 a 0 con un penal del Burrito, que no se atreve a festejar por su pasado en Ve..  estem, en Rosario. Despidiendo el domingo, Argentinos recibe a River. La goleada se la come el Bicho, los goles se los come Funes Mori y en el chiste fácil acá lo ponés a Luna y cualquier plato de comida.

Lunes: Para recibir el pronóstico del lunes entrá a www.copateysalváunpulpo.com, meté el número de la tarjeta de crédito y hacé click en "DONAR" hasta que aparezca el pronóstico... Estem, si si.. ..Te juro que aparece. Vos hacé click.

FE DE ERRATAS: Me avisaron los del blog que me olvidé de pronosticar el clásico de Santa Fe. ¿A quién se le ocurre poner un partido a las 11 de la mañana? Pensé que era una joda. ¿Qué? ¿Se juega sin público? ¡Inmirable! Gana Unión. Franzoia, de gran partido, recibe tanto calor humano por los abrazos de sus compañeros que se derrite en la mitad de la cancha.

EL PULPO ADELANTADO
Share This :
 

Top