NOVEDADES

24 mayo 2013

Pronósticos 15ta Fecha


24 mayo 2013

¡Hola fanáticos del pulpo más grande del planeta! Les habla su amigo, su hermano, su mascota de la suerte, su alegría de los viernes… ¿Qué digo de los viernes? Su alegría de la semana, del mes, de la vida.  ¿Te acordás cuando no tenías un mango y pegaste el prode gracias a mí? ¿Te acordás cuando te dejó tu novia y estabas re depresivo y yo, si yo, te levantaba el ánimo? Bueno, hoy necesito que me devuelvas ese favor,  porque vos sos mi amigo, mi hermano, y la única razón por la que sigo escribiendo en este blog de mierda. Como cantaban Lennon y Cristiano Ronaldo: ¡Geeeeeeeeeel, ai nid sombadi geeeeeeeeeeel!

La cosa es que sigo en cana. Las sanguijuelas que dirigen este blog no vienen ni a visitarme, así que necesito que vos, mi amigo, mi camarada, mi incondicional compañero de la vida me ayude a salir. Necesito 3 lucas para pagar la fianza. No seas turro, es lo mismo que gastás cada vez que te vas a escondidas con tu prima todo el fin de semana a las cabañas del Tigre. Pero bueno, mientras vas juntando la platita, te voy tirando los pronósticos…

El viernes arranca con el Sabalero vs All-Boys. Ya pasamos la novena fecha hace rato, así que Colón pierde 2 a 0, con gol de culo de Cambiasso, que vale doble. Más tarde, juegan Quilmes y Vélez. La Pandilla de Cumbio no puede ingresar al estadio porque la cerveza está prohibida para menores de 18 años. Empate 0 a 0, más impasable que birra caliente.

El sábado, como no hay partido, aprovecho para cargar la batería de la notebook. El Gordo Afta me quiere dar una mano y me la enchufa toda la tarde. Estoy como Migliore, no puedo mantener ni un solo día la valla invicta. El otro día me quedé dormido en la celda equivocada, y cuando me desperté estaba lleno de aceite de oliva. Los hijos de puta me querían hacer pulpo a la gallega, a mí, justo a mí, que soy más grande que Pelé. Pero bueno, sigamos con los pronósticos...

El domingo, mientras vos comés los ravioles fríos que hizo tu suegra, mmm... cómo me comería un raviol. Perdón, sigamos. El Rojo le gana a Belgrano. El Rolfi rompe el récord de Palermo y erra 5 penales en un tiempo, hasta que Maglio se cansa y no solo inventa otro penal sino que lo patea. 1 a 0 para los de Avellaneda. San Martín le gana 1 a 0 a Lanús, pero la A.F.A. le saca los puntos al verdinegro porque le dio positivo el doping a un hincha. Racing le gana 1 a 0 a Godoy Cruz con gol de Fariña y Lanata le mete otra denuncia a Lázaro Báez. Llegando la tardecita, River le gana 1 a 0 a la Crema con gol de Funes Mori, le apunta a la tribuna para regalarle la pelota a su tía Mendocina y la clava en el ángulo. Cerrando el domingo, Newell’s le gana a Boca, y Julio Ricardo no logra entender que Scocco no tiene un carajo que ver con Basile.

Llega el lunes, y mientras vos te vas a laburar a tu oficina con aire acondicionado, yo estoy en mi celda cagado de frío. ¿Te crees que encima voy a pronosticar? OL-VI-DA-TE.

¡Sáquenme de acáaaaaa!

EL PULPO ADELANTADO
Share This :
 

Top