NOVEDADES

03 mayo 2013

Pronósticos 12da Fecha


03 mayo 2013

¿Cómo están fanáticos de Máxima Zorreguieta? Yo sigo acá en Holanda, donde casualmente te gustaría estar a vos, como un salame con la banderita Argentina para saludar a la nueva Reina. Es increíble la soberbia de los argentinos, cualquier estupidez que pasa en el mundo nos sirve de excusa para creernos los mejores. Y mientras Máxima, Messi, y hasta Máxi López se llenan de guita y de fama, vos seguís laburando como un nabo 12 hs por día, y parás 10 minutos solamente para leer a un pulpo drogón en un blog de cuarta. ¡Bienvenido a tu mundo, perdedor!

Bueno, como te decía, yo sigo acá en Holanda, y como estaba más al pedo que Justin Bieber en la feria del libro, los forros estos del blog me dijeron que vaya a ver qué onda la asunción de Máxima. Resulta que era un quilombo de gente, pero me las ingenié para colarme en las primeras filas. Tengo un cerebro por tentáculo, seré anarquista pero no boludo. La cosa es que no sólo logré colarme, sino que en un momento Máxima escapándose de los fotógrafos vino para mi lado y nos sacamos una foto juntos. Sí, como escuchaste, soy el pulpo más famoso del mundo, salí en la tapa de todos los diarios de Holanda, mientras vos seguís en la oficina.

Aunque ahora soy más grande que Pelé, voy a tirar los pronósticos de la fecha, anoten:

Vieeeeerneeeeees, mientras le hago juicio a un diario Holandés por usar mi imagen, juegan Godoy Cruz contra Colón. Victoria del Tomba 1 a 0 en el último minuto: el arquerito Diego se cae en un Pozo, y Palermo, que recién había ingresado, la empuja con la pantorrilla. Más tarde, Quilmes le gana 2 a 0 a San Lorenzo. Los cuervos retiran la venta de cerveza del Carrefour y Cantero se suicida en cadena nacional.

El sábado, mientras yo me voy a la Zona Roja a ensartarme a todas las pulpas de Amsterdam, Unión sigue demostrando que se puede caer más bajo, y pierde 2 a 0 con Belgrano en Santa Fe. Lanús le gana 2 a 1 a los muertos de Argentinos para mantener su lugar en el mundo: el segundo lugar en la tabla, mientras Caruso sale a decir que al Mellizo D.T. lo descubrió él. Más tarde, Vélez es visitante (como todas las fechas) contra Racing. Los generadores de desilusiones pierden 2 a 1 con el Fortín de Liniers. Los hinchas de la Acadé, cansados, llenan 2 canchas, ponen una bomba y mueren todos juntos.

El domingo, Tigre le gana al Rojo 1 a 0 con gol de Javi García de arco a arco. Y sí, como Dios no le dio manos le puso una potencia bárbara en los pies, para compensar. Más tarde se juega el partido que toda la Argentina espera y siempre es un bodrio. Faltando cinco minutos Ledesma mete un gol (que el juez anula), y sale a festejarlo como loco, se lleva puesto al boludo de Emiliano Díaz que estaba twiteando y caen los 2 desmayados. El partido se suspende, la F.I.F.A. intercede y devuelve a cada club a su lugar en el mundo: Boca a la liga Boliviana, y River, a la B Nacional. Y a la noche, mientras todos hablan de bodrio que fue Boca-River, juegan Rafaela y San Martín de Chubut. Tres puntos para cada lado, y el rojo queda más en descenso que nunca.

El lunes, mientras vos te levantas a las 6 de la mañana para ir a laburar en bondi, yo cobro la guita del juicio al diario europeo, me compro una remera del Bayern y viene Robben hasta mi hotel para tomar un whisky conmigo. ¿Te das cuenta que groso que soy? Y como soy tan groso, no pienso pronosticar el lunes...¡OL VI DA TE!

Adiós.

PD: Ah, y para los boludos que siguen encantados con la reina Máxima... les cuento que hasta tiene mal aliento.

EL PULPO ADELANTADO
Share This :
 

Top