NOVEDADES

10 mayo 2013

Pronósticos 13ra Fecha


10 mayo 2013

¡¡¡Hola hola hola, hello hello hello, jaló jaló jaló!!! ¿Cómo anda el grupo de fanáticos de la Universidad Católica Argentina, más conocida como UCA? Sigo de yira por Europa y me enteré que una trolita de clase alta anda mostrando todo por el aula, ¡jajajaja! ¡No saben lo ridícula que se ve la Argentina desde acá! Decí que yo soy un Pulpo primermundista, ¡Ustedes, sudacas, mátense por juntar dólares mientras yo me recontra mamo por 10 euritos!

Les cuento que después de rozar la sobredosis en Amsterdam y todas sus hermosas leyes, aproveché que estaba por iurop y me acordé de mi difunto primo que se hizo famoso en el Mundial que se jugó acá en 2006 por adivinar pelotudeces. Nunca les conté la historia del gil de Paul, el Pulpo Paul. Era el boludeado de la familia, le preguntábamos "¿querés vino o birra?" y el tarado se tiraba a la pecera y definía todo por dónde caía. Bueno, estoy viendo si dejó algo que me interese pero no encuentro dónde era su casa, mientras tanto recorro y vivo de fiesten. 

Pasemos rápidamente a lo que ustedes quieren saber, la razón por la cual estás con esa asquerosa cara mirando el monitor...

El viernes un solo partidingui. El clásico de Talleres empatará 1 a 1 con Rafaela. Aclaro, se jugará el tiempo que sea necesario hasta que el árbitro tenga algún ínfimo motivo para regalarle un penal a los visitantes.

El sábado empieza con San Lorenzo y Boca. Irá ganando el equipo que carece de Copas Libertadores hasta que se suspenderá porque la hinchada visitante le arrojará esposas al arquero local. A Migliore le agarrará un ataque de pánico en la platea. 
Newell´s empatará 1 a 1 con Godoy Cruz y Palermo declarará en zona de camarines: "Tata: Si no tenés más ganas de dirigir, ponete un MaxiKiosko con Rodríguez".
Vélez le ganará 1 a 0 a Arsenal y la voz del estadio dirá cinco minutos antes del final: "Le pedimos a Gabriel y Federico que esperen por favor unos minutos hasta que se retire Alejandro de la cancha".
Y terminando el sábado, la Acadé vencerá por 2 a 1 a Taiger y los dirigentes le ofrecerán a Zubeldía renovarle el contrato, unos aparatos dentales nuevos, un corte de pelo, el 1% del porcentaje del pase de Centurión y el 175% del de Sand.

¿Vamos al domingo manga de psicólogos de Ernestina Pais? En Lanús gana el Rojito 1-3 y el equipo de Guillermo comienza su frenética carrera al subcampeonato (¡Auspicia este espacio: cebollas "Schelotto", encontralas en la segunda mejor verdulería de tu barrio!).
San Martín de Chubut y Argentinos estarán 0 a 0 hasta que Julito Grondona irrumpa en pleno partido, montará un escenario en el medio de la cancha y dirá "Yo... yo... yo me equivoqué y pagué... pero... pero, San Martín se tiene que ir a la B".
Colón - Quilmes... emmmm... pará, estoy pensando cómo saldrá Colón - Quilmes, ¿a alguien le importa? Bueno, ehhh... 2 a 1 el local.
River le ganará 3 a 2 a Olboys y el técnico de River se irá negando que se llama Ramón, que el ayudante es su hijo, que es riojano y cerrará la conferencia de prensa afirmando "Yo no soy yo".

El lunes Unión ganará 1 a 0 en La Plata, ¡claro! El retiro de Ferguson pegó duro entre Verón y su gente...

Bueno, les dejo una enseñanza intentos de persona: ¿Saben cómo se dice suegra acá en Germany? Sssstorrrbo.

EL PULPO ADELANTADO


Share This :
 

Top