NOVEDADES

14 mayo 2013

NADA QUE REPROCHAR


14 mayo 2013

Perdimos sin atenuantes, sin discusiones, prácticamente sin jugar. Solamente 29 minutos fueron de un partido normal, cuando nos quedamos con 10, solo fue cuestión de esperar a ver cómo y por cuánto íbamos a salir derrotados del gallinero.

Nunca pudimos tener la pelota, hacerla circular y generar juego para los delanteros, ni dormir el partido. Con la expulsión de Stefanatto y la salida de Montoya Muñoz, y el ingreso de Perea para mantener estabilidad en el medio, se perdieron las ideas con las que All Boys llegó a Núñez. Es verdad que al terminar 0 a 0 el primer tiempo hubo ciertas esperanzas, pero en la segunda mitad pasó lo inevitable.

Fue titánica y emotiva la entrega de All Boys jugando más de 60 minutos con uno menos, resignando con los cambios a atacar, haciendo lo que se podía. Más allá de errores, desinteligencias y falta de orden, creo que prácticamente no se le puede reprochar nada a los de Pepe Romero, que intentaron todo lo que estuvo a su alcance las pocas veces que pudieron, pero sin encontrar jamás una puerta de entrada.

Lo más destacable fue otra muy buena actuación de Cambiasso, capitán y emblema de Floresta. Pero sus revolcadas, atajadas y voladas no alcanzaron para evitar la derrota.

Lejos y tranquilos en la lucha por mantener la categoría, lejos también entre los que aspiran a entrar una copa, prácticamente All Boys solo fue al Monumental a hacer lo que sabe, arruinarle la vida al rival, pero no fue la ocasión, las cosas no salieron, y el plan B tampoco resultó. Nos fuimos con las manos vacías pero con el orgullo intacto.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO ALBO - @ALLBOYSFLORESTA
Share This :
 

Top