NOVEDADES

21 mayo 2013

¿AGUANTAR COMO SEA?


21 mayo 2013


Tibio, repetitivo, con falta de ideas y poco profundo. Así jugó Olimpo, como si el rival no fuera sólo el que tiene en frente, sino también uno mismo. Nuestro Auriengro volvió a dar un pasito para atrás después de haber mostrado una leve mejoría contra Atlético Tucumán y, con cuatro fechas por jugarse, parece que lo único que queda es aguantar como sea.

"Olimpo manejó la pelota y fue quien tuvo la iniciativa", analizó Walter Perazzo cuando finalizó el partido. Pero con eso no alcanza. No basta sólo con tener la iniciativa ¿En qué momento lastimamos a Patronato? Se puede contabilizar alguna que otra jugada aislada, porque todo quedaba en intentos. Intentos que no buscaban variantes y que carecieron de ideas. Y es esa falta de ideas la que más nos impacienta y preocupa a los Aurinegros. Porque la campaña es buena; mejor dicho, es muy buena. Pero estoy seguro e insisto en que puede ser mejor.

Aguantar como sea porque considero ridículo pedir que se encuentre una regularidad cuando el campeonato ya está llegando la última etapa. Por eso hay que ganar de cualquier forma, "como sea". Este grupo demostró que puede jugar bien al fútbol y sé que pueden volver a hacerlo. Pero para eso hay que tener coraje, hay que tener audacia y huevos para animarse a arriesgar cuando se lo considere necesario. Musto se pierde el próximo, ¿no puede jugar el “chori” Vega en su lugar? ¿No se puede sacar a Soto Torres y probar con dos nueves arriba, con Bou tirado un poco más atrás? No pido un cambio brusco, no es la idea. Pero creo que cambiando algunas cositas quizá encontremos algunas soluciones.

Quiero ver al técnico alentando, gritando e incentivando al plantel. Quiero ver a los jugadores dejando alma y vida en el verde césped. Quiero que me demuestren que sienten la misma emoción que yo cuando se ponen la camiseta. Quiero verlos juntos. Unidos. Así el objetivo será un poco más fácil.

Olimpo para mi es el más grande de todos, es único. Eso no tengo que explicarlo. Hoy lo puteás y buscás respuestas que nadie te puede dar. Te quedás con bronca todo el fin de semana. Pero el lunes arrancás de nuevo y estás como loco por volver a la cancha, con las ilusiones intactas y esperando un nuevo triunfo.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO AURINEGRO - @Aaurinegro
Share This :
 

Top