NOVEDADES

16 abril 2013

ZONA LIBERADA


16 abril 2013


La sensación de inseguridad, no es tal, es una realidad. Los delincuentes, chorros, ladrones, cacos, bandidos, árbitros; están a la orden del día. El escenario del atraco fue el estadio de Lanús, en el sur del conurbano bonaerense, el autor del hecho, un tal Gianinni, la víctima: All Boys.
Fernando Sánchez salió corriendo enfervorizado gritando GOOOOOOOL tras una buena jugada colectiva que había conectado con la suela del botín, los del Albo salieron corriendo tras él, Marchesín resignado había agarrado la pelota mientras que Vizcarrondo miraba el suelo lamentándose y Goltz hacía lo mismo. Era el tanto de la igualdad de la visita. Hasta ahí nada raro, pero unos segundos más tarde, el Gordo Valor del fútbol (hablo del árbitro Gianinni) cobró una insólita infracción que solo él vió. Lástima que en la reforma judicial que trata el Congreso no se hace referencia a este tipo de delitos!!!!

Los jugadores de All Boys no salían de su asombro y lo de Lanús menos aún, nadie sabía que había cobrado, mientras el hampón hacía señas de un empujón que jamás existió. Pese a al descarado e insólito robo perpetrado por este tipo, All Boys se las ingenió para superar al puntero del campeonato en el juego y llegar luego a una igualdad más que merecida y tardía respecto de lo que había pasado.

All Boys no solo mereció no perder sino que debió ganar. Y cayó derrotado por 3 factores. El primero fue por la ambición de ir a buscar el partido, siendo más que el granate sobre todo en el segundo tiempo y con una dupla Sarmiento-Montoya Muñoz que va a ir aceitándose y será clave en el futuro inmediato del equipo de Pepe Romero.  Segundo porque el árbitro fue determinante al anular un gol insólitamente y tercero porque cuando el partido se moría apareció un zapatazo de otro partido para superar a Cambiasso y premiar injustamente al puntero.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO ALBO
Share This :
 

Top