NOVEDADES

30 abril 2013

VERDE... ESPERANZA


30 abril 2013


¿Y cómo no ilusionarse con la permanencia?, ¿cómo no mirar el final con otros ojos? ¡Con mejor ánimo, y con las chances intactas de revalidar el lugarcito que San Martín ostenta en la máxima categoría del fútbol Argentino!


La semana pasada había escrito que eran fundamentales los 4 partidos que venían. Y del primero de ellos se salió victorioso. Partido chivísimo contra el Tatengue que cada vez juega un poco mejor, pero que por momentos comete los mismos errores que comete el Verdinegro: ser poco efectivo y blandito en defensa. A pesar de esto, el equipo logró tener buen volumen de juego y no extrañar (tanto) a Alderete, que vendría a ser nuestro Mascherano (?).

Por suerte el Yagui la está pegando con los cambios y ninguno está desentonando. Luego de un arranque en el que los delanteros no la embocaban ni de casualidad, nos encontramos en este momento, en el cual parece que a falta de uno, llega otro a inflar las redes.

Igual, tenemos poco tiempo para disfrutar la victoria, ya que ahora llega otro partido trascendental. Con Rafaela en Santa Fe, equipo que anda bien, que está lejos en la tabla de promedios, pero una victoria sobre ellos acrecentaría el espíritu de un equipo que viene con un envión anímico importante.
A seguir trabajando, ¡que así vamos bien!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VERDINEGRO - @martinvillegas2


Share This :
 

Top