Después de muchas fechas el LOBO jugó un partido flojo, con un rendimiento individual y colectivo discreto. Mas allá de esto, se trajo un punto desde Misiones que deja sensaciones encontradas y que puede analizarse desde diferentes lugares.
Desde los futbolístico, el punto no fue positivo. GIMNASIA jugó mal, le costó siempre presionar, y perdió la mayoría de las pelotas divididas. La defensa anduvo bien, no así el mediocampo y el ataque. El equipo sólo llegó al arco en el gol de Pereyra y, considerando el nivel del rival de turno, es muy poco. Entre los destacados están Oreja y Barsottini, que siempre se mostraron firmes y con la actitud a la que nos tienen acostumbrados. Otro punto positivo es que, aún jugando mal, este equipo no pierde y suma siempre.
Desde lo numérico, puede hacerse un doble análisis. Viendo los resultados que se dieron ( empate de Central y derrota de Sarmiento) era una oportunidad inmejorable para sumar nuevamente de a tres y quedar bien arriba. Por otro lado, se le restó otra semana al calendario, se mantuvo la diferencia con el puntero y nos distanciamos un poco más de los que pelean por meterse en el podio que lleva a primera.
Cada vez falta menos y el camino seguirá siendo complejo. Se perderán puntos y habrá partidos complicados en que será difícil jugar bien. La claves serán que la ansiedad no nos gané y que, con laburo y humildad, sigamos por el mismo camino. El. presente es muy positivo y el futuro parece serlo también, mérito de estos jugadores y de este cuerpo técnico que merecen todo el reconocimiento.
Se viene un semana larga de trabajo a la espera de Ferro en el TEMPLO. Levantar el nivel y volver a sumar de a tres, serán los objetivos para ganarle otra semana al calendario y mirar aún más de cerca el final del torneo que ojalá nos encuentre festejando, como merece todo el pueblo TRIPERO.
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TRIPERO