NOVEDADES

23 abril 2013

UN PUNTO MÁS, UNA SEMANA MENOS


23 abril 2013

Después de muchas fechas el LOBO jugó un partido flojo, con un rendimiento individual y colectivo discreto. Mas allá de esto, se trajo un punto desde Misiones que deja sensaciones encontradas y que puede analizarse desde diferentes lugares.

Desde los futbolístico, el punto no fue positivo. GIMNASIA jugó mal, le costó siempre presionar, y perdió la mayoría de las pelotas divididas. La defensa anduvo bien, no así el mediocampo y el ataque. El equipo sólo llegó al arco en el gol de Pereyra y, considerando el nivel del rival de turno, es muy poco. Entre los destacados están Oreja y Barsottini, que siempre se mostraron firmes y con la actitud a la que nos tienen acostumbrados. Otro punto positivo es que, aún jugando mal, este equipo no pierde y suma siempre.

Desde lo numérico, puede hacerse un doble análisis. Viendo los resultados que se dieron ( empate de Central y derrota de Sarmiento) era una oportunidad inmejorable para sumar nuevamente de a tres y quedar bien arriba. Por otro lado, se le restó otra semana al calendario, se mantuvo la diferencia con el puntero y nos distanciamos un poco más de los que pelean por meterse en el podio que lleva a primera.

Cada vez falta menos y el camino seguirá siendo complejo. Se perderán puntos y habrá partidos complicados en que será difícil jugar bien. La claves serán que la ansiedad no nos gané y que, con laburo y humildad, sigamos por el mismo camino. El. presente es muy positivo y el futuro parece serlo también, mérito de estos jugadores y de este cuerpo técnico que merecen todo el reconocimiento.

Se viene un semana larga de trabajo a la espera de Ferro en el TEMPLO. Levantar el nivel y volver a sumar de a tres, serán los objetivos para ganarle otra semana al calendario y mirar aún más de cerca el final del torneo que ojalá nos encuentre festejando, como merece todo el pueblo TRIPERO.   

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TRIPERO
Share This :
 

Top