NOVEDADES

16 abril 2013

QUE ESTO NOS SIRVA


16 abril 2013


Así como yo, ustedes tampoco pueden creer lo que pasó el sábado, ¿no? Lo sucedido en el Hilario Sánchez sólo puede ser catalogado de una manera: HISTÓRICO. Primero, porque el equipo que estaba enfrente es nada más ni nada menos que uno de los dos más grandes del fútbol Argento; que vino con suplentes, pibes o ancianos; me importa un pomo. Boca es Boca. Segundo, es al único de los equipos denominados grandes que no se le había podido ganar jamás. Escasamente un empate en el Inicial, antes sólo derrotas. Tercero, la realidad de San Martín nos mostraba un equipo con ínfima capacidad goleadora y que había cosechado sólo 4 puntos hasta ésta fecha. Y cuarto, llevábamos 15 PARTIDOS SIN CONOCER LA VICTORIA!

De repente a los muchachos se les abrió el arco y marcaron la misma cantidad de goles en el encuentro contra Boca que los que habían hecho en las 8 fechas anteriores. No se me ocurre otra cosa para decir que, la felicidad del pueblo Verdinegro es enorme y que esto va derechito a la historia grande del Club. Pero claro, ¿de qué nos servirían las 6 pepas que le hicimos a Boca, si al final del torneo descendemos? Sólo una anécdota. San Martín debe tomar esto como lo que es: una inyección anímica para un plantel que viene muy golpeado y complicado, y que a pesar de los 3 puntos conseguidos sigue en zona de descenso directo.

Esto es un trampolín, un envión al que hay que subirse para poder salir de la zona apremiante. Ahora sólo a pensar en el partido ante All Boys para confirmar lo hecho ante el Xeneize.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VERDINEGRO - @martinvillegas2

Share This :
 

Top