NOVEDADES

12 abril 2013

Pronósticos 9na Fecha


12 abril 2013

¡Cómo andan, fanáticos de la depilación de pecho! Yo acá, en la PCra. Hoy no tengo mucho tiempo para dedicarles porque ando muy ocupado. Estoy armando un viaje, sí, me tomo el palo.

Resulta que el lunes palmó mi abuela Doña Tere. Pobre la vieja, la velaron en una cazuela de mariscos. La cuestión es que tenía mucha guita la abu, administraba como 8 peceras. Con lo caro que están hoy los alquileres la nona vivía de rentas, estaba llena de guita. La cosa es que voy a recibir unos cuantos billetes y me puse a armar un viajecito a Europa para reponer energías.

No tengo por qué seguir contándoles sobre mi exitosa vida, así que les voy a dar los pronósticos para que ya sepan qué va a pasar en la fecha y se evitan escucharle la voz a Marcelo Araujo por una semana.

Viernes, mientras vos no sabés si ponerte contento porque terminó la semana o deprimirte porque faltan un par de días para el lunes, se enfrentan dos candidatos al título, al título de la B de la temporada que viene. Independiente recibe a Unión y empatan 1 a 1 con gol de Farías (en contra, claro) y Montenegro. Argentinos le mete 3 a Rafaela y Caruso termina en Esperanto, chupando un fernet con la Pradón y "midiendo" a un patovica.

El sábado, mientras tu mujer te recuerda que el domingo viene tu suegra a morfar, San Martín de San Luis recibe a Boca. Ganan los locales 2-1 y Rodríguez Saá decreta feriado provincial toda la semana para festejar la victoria. San Lorenzo recibe a Racing, obviamente Racing golea 3 a 0, un improvisado Pipi Romagnoli no puede hacer mucho intentando atajar en el arco que el convicto Migliore dejó huérfano. Y por la noche Lanús le gana a All Boys por 1 a 0, con gol de Gustavo Barros Schelotto sobre la hora.

El domingo, mientras tu suegra dice que el asado está duro y vos tenés ganas de romperle los tobillos cual Giunta viendo como un flaquito habilidoso le pisa la pelota en la cara, Estudiantes le gana a Godoy Cruz 1 a 0. La novedad será la vuelta de Verón al fútbol y el anuncio de su nuevo retiro de las canchas a los 23 minutos del segundo tiempo. Colón vence a Vélez por 2 a 0 y de a poco se va acercando a la 9º posición que tan bien le sienta. Los rosarinos se comen crudos al rival (y eso que no es gato, es Tigre), 3 a 0 para Nob. Por último, River y Arsenal empatan sin goles. Funes Mori bate el récord sudamericano de posiciones adelantadas, alcanza 13 en 90 minutos. Lo que equivale a un offside cada 7 minutos.

Y si al lunes le faltaba algo para no tener sentido, juegan Belgrano y Quilmes. Disculpen pero tampoco tiene sentido que lo pronostique.

Bueno, como les decía ya estoy armando el recorrido del viaje. Tengo muchas ganas de ir a Roma para conocer al Papa y recibir su bendición... ¿Qué Papa? Que venda el techo de oro ese ladri si quiere que lo vaya a visitar, ¡curas caretas, gatos! Yo me voy a Ibiza, que hay más quilombo que en la defensa de Boca. Ese es mi lugar en el mundo, tiene todo lo que debe tener el paraíso, minas, chupi, faso, pastillas, pulpas. Si no me patino toda la guita en excesos, voy a aprovechar que estoy allá para dar una vuelta por Sampdoria, dicen que ahí juega al fútbol Maxi López. El burro ese jugando en el fútbol italiano, eso es un milagro, qué Papa ni Papa.

Es hora de seguir tomando pastillas armando el viaje. Chau perdedores.

EL PULPO ADELANTADO
Share This :
 

Top