NOVEDADES

26 abril 2013

Pronósticos 11va Fecha


26 abril 2013


¡Cómo andan fanáticos de Santi del Moro! ¿Así que ya no le dan bola al programa partidario de cable que les cuenta lo mal que juega su equipo y ahora ven a Lanata? Naaaa me muero, ahora les interesa la política, lo que faltaba. Olvídense de todo, sigan votando lo que votan sus viejos y préndase a la tele a ver programas del boludo de Marley. No se olviden que su ignorancia es congénita muchachos, no van a entender nunca un carajo, no se esfuercen...

Yo sigo acá en Amsterdam y todavía no conozco la luz. Me levanto a las 6 de la tarde y me acuesto a las 6 de la matina, soy el primer murciélago con tentáculos. Les cuento que ayer me quisieron cagar, por suerte soy pillo. Fui a la zona roja y me querían cobrar 50 euros por chuparme un solo tentáculo. Les dije que por esa guita la hacíamos completa o nada, se copaban con los ocho o me iba a comer unos hongos al hostel. Me echaron los caretas. La vida es así. Bueno, ahora anoten que les tiro la posta.

El viernes no hay nada, así que te podés relajar y fumarte Infama para verle durante dos horas seguidas las gomas a la hija menos idiota de Calabró.

Sabadoooooooo, te hiciste el intelectual y tempranito te fuiste a comprar el diario para enterarte lo último que pasa en el país, diez minutos después, volvés a confirmar que no entendés un carajo y agarrás el deportivo. San Lorenzo le gana 1 a 0 a Godoy Cruz y Palermo, en homenaje a la estadía de Migliore en Ezeiza, se vuelve a Mendoza con el culo roto. El Pincha y Boca, por cuestiones de buen gusto deciden no salir a la cancha y se decreta un empate mal jugado. Colón y Arsenal empatan 1 a 1, no conozco ningún jugador,  los goles los hacen los dos 9. San Juan y Unión no es deporte, gana cualquiera 1 a 0.

Domingo, seguís con intenciones de aprender algo de la vida, te acercás a tu biblioteca y te das cuenta que tenés 3 libros: "El Diego de la Gente", el libro de rimas de Belén Francese y las memorias de Cumbio. Caruso se lleva un punto de Avellaneda, los hinchas del Rojo incendian la única tribuna que tienen construída, y reclaman la vuelta de Comparada, Cristian Díaz y el Palomo Usuriaga.  Los frescos de Rosario le ponen a Racing el equipo de Futsal, que juega parecido a Tristán Suárez y le gana 2 a 1. A River le cobran un penal en mitad de cancha pero lo erra y de contra se lo gana el equipo de Aníbal K 1 a 0. Ramón le pide perdón a la gente por la derrota y a su mujer por haber criado un hijo tan pelotudo.

Lunes, otro asqueroso lunes de fóbal. Los mala leche de Belgrano le arrancan la vaca del pecho a los muertos de Floresta y la ordeñan durante todo el segundo tiempo... 1 a 0 para el Pirata. El llorón del Mellizo gana de local 2 a 0 a Rafaela y se queja porque la fecha que viene le cobrarían mal un lateral. Véleshhhh y Taiger no juegan, porque Murray lo caga bien a palos a Maravilla que muere de hipotermia por el frío que irradian las tribunas.

Listo giles, ya pueden seguir intentando pegarse un tiro en las bolas pensando en la guita que tiene Fariña, mientras ustedes laburan 10 hs. y no les alcanza ni para ir al cine.

Adió perdedores...

EL PULPO ADELANTADO
Share This :
 

Top