NOVEDADES

19 abril 2013

Pronósticos 10ma Fecha


19 abril 2013

Acá estoy yo, ¡manga de golpistas! El Pulpo de la gente... de la gente que le gusta aspirar Blem, no de la careta como vos, androide antisocial. Les quiero contar que cambié el itinerario de mi viaje a Europa, antes iba a estar un par de días en varias ciudades pero ahora decidí quedarme un mes en Amsterdam. ¡Y sí, viejo! ¿Qué esperaban? ¿Que me quede en París y vaya al Louvre a ver obras de forros más drogados que yo? Si para mí es igual que me muestren un Picasso o el dibujo del meo de un vagabundo sobre una cartulina amarilla. Como diría un viejo amigo que en pez descanse (se lo comió un tiburón): "El arte, el arte... helarte es cagarte de frío por todas partes". Un filósofo contemporáneo, sin dudas.

Bueno dejemos la cháchara y vayamos a lo que nos compete. ¿Qué me contás? ¿Te pensaste que me había olvidado? ¿Vas a seguir boludeando o vas a hacerme caso? Ya te lo dije mil veces: juntá tu sueldo, los ahorros de tus pibes, la guita que tiene escondida tu jermu para el trasplante de cuerpo y jugátelo al Prode con mi pronóstico. Ya te demostré que te tiro la posta, ahora demostrame vos que que tenés los huevos para abandonar ese intento de vida que venís llevando desde que te casaste. Acá va la data:

Llega el viernes y como todavía seguís caliente con el Gobierno, llamás a tu prima para que te entregue la cacerola. ¡Todo un patriota! Lástima que tu tío no piense lo mismo. Dando inicio a la fecha, en el Estadio Amalfitani y ante un multitud de butacas vacías, los Fortineros del Abasto empatan sin goles contra Don Gato y su pandilla rosarina. Al Tata Martino lo echan en el entretiempo y se va de la cancha agarrándose los genitales señalando la tribuna donde se encuentra Cumbio. Más tarde, el Cilindro se viste de desilusión para recibir a sus dos máximos exponentes: Racing y Colón. Triunfo de la Academia con gol de Fariña desde Belice.

El sábado ni prendas la tele, el fútbol se toma un descanso. Todos Chicos contra Saint Marteen del Caribe empatan y la amargura de Quilmes Bock contra Club Atlético Verón también. Un sábado para el olvido, como el tuyo en el boliche.

El domingo te levantás como un bebé... gateando. La saludás a tu vieja y con el aliento a fernet que destilás le derretís una pestaña. Al toque arranca el fútbol. Rafaela le gana al Rojo. Brindisi renuncia y Bebote pasa a ser el principal candidato para sucederlo. Cantero pasa a manejar la barra. Boca le gana a Belgrano y aprovecha la visita Pirata para devolverle al Chiqui Pérez. Arsenal empata con San Lorenzo. Romagnoli y Piatti se lesionan en la misma jugada y la ambulancia en vez de levantarlos les hace un favor y los pisa. Finalizando, Godoy Cruz le gana a River. Rogelio tiene 4 situaciones claras de gol y en 6 de ellas define mal. Ramón luego declarará: "Enseñarle a definir a Funes Mori es más difícil que explicarle a Jelinek la ruta del dinero K".

Bueno, esto es todo. El lunes no pronostico, no me interesa ni quién juega. Si alguno me quiere recomendar un lugar de Europa para ir, los escucho, ustedes saben cómo soy, no me vengan con boludeces. Tiren algo interesante...

Au revoir, pollerudos.

EL PULPO ADELANTADO
Share This :
 

Top