NOVEDADES

09 abril 2013

POCO Y NADA


09 abril 2013


Difícil hablar de algo cuando lo que pasó fue prácticamente nada. Tocó jugar un partido importantísimo contra un directo como es San Martín de San Juan, después de una semanita agitada, otra vez problemas con los pagos, de nuevo amenaza de no presentarse a jugar, repetición de la historieta que hace muy poquito dijeron que se había terminado. Parece que se estuvo más concentrado en eso que en el encuentro, no sé si la situación los distrajo o desencajó, pero lo cierto es que a la hora de jugar, nos regalaron un dolor de ojos.

El partido dejó muy poquito en líneas generales. Las ausencias se sintieron, es muy diferente jugar sin Mansilla, que es uno de los puntos más altos de este equipo, cuando no hay otro creador que haga su tarea. Su reemplazante fue Leandro Díaz que si bien no es el mismo tipo de volante, solía caracterizarse por la garra y entrega, pero sigue en un nivel increíblemente bajo. Encima, llama poderosamente la atención que, más allá de jugar bien o mal, está lento a pesar de haber tenido una fuerte pretemporada y eso desespera totalmente al hincha. Lo peor es que a nadie le sorprende. La falta del Polaco Menéndez es evidente. Su lesión dejó como “positivo” que se le abrieran las puertas a Cauteruccio para que empiece a volver a ser él, que sabemos todo lo que puede dar; pero también indefectiblemente le dio otra vez la posibilidad de jugar a Diz, ya que como si fuera poco, también Telechea está fuera por lesión. La torre mete voluntad, pero necesitamos mucho más que eso, y creo que hablo por todos cuando digo que resignamos las esperanzas de gol cuando vemos que le toca entrar. Encima se lesionó Willy, así que se suma a las bajas recién nombradas y al hace rato ausente Carli.

Lo más destacado de la jornada no fueron el par de llegadas para cada uno, de las cuales voy a rescatar solamente le media vuelta de Chirola bien contenida por el portero y un mano a mano que tapó Trípodi. En un partido así, puedo centrarme en disfrutar que Caneo volvió a pisar el césped del Centenario y hacer esas calesitas lentas que vuelven locos a los rivales. Qué lindo fue volver a escuchar una ovación para ese que nos hace pensar siempre que con sólo una pincelada de magia, se puede llegar a abrir el partido más cerrado.

Por lo menos, así lo siento yo.
ADELANTADO CERVECERO – @adrian28qac
Share This :
 

Top