Que che va´ hacer, la C..ara de la L..una. Nos faltó la Suerte Loca. Mano a Mano casi no quedamos, y cuando A media luz se fue la Tarde, se fue el partido y sólo quedó la parda. Ni siquiera Por una Cabeza aislada se pudo quebrar el cero. El pueblo Tatengue retomó su Caminito, y se fue a culminar Un Sábado más, pensando seguramente Esta Noche me Emborracho, hasta tomar la última copa A Media Luz diciendo Adiós Muchachos, hasta el sábado que viene.
Por suerte el fútbol siempre da revancha. Y el viernes, Los Mareados de este sábado tendrán (Fumando Espero) la oportunidad de hacer carne ese Juramento que hacen en la manga, que es el mismo que la hinchada hace día a día. ¨demos la vida por UNION¨.
Uno desde la tribuna va a estar, alentando como siempre. Uno que es parte de ese pueblo que Yira, Yira y acompaña al equipo a todas partes. Hasta Avellaneda iremos a explicarle al Malevaje de que se trata esta pasión.
Los demás, que viven una suerte de Resurrección de Milonguita, que la cuenten como quieran. El aliento se traduce como UNION es Santa Fe
P.D. : Si bien el destructor de vírgenes se merecía las silbatinas, el minuto de silencio era por los héroes de Malvinas… Así no.
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TATENGUE -.