NOVEDADES

30 abril 2013

CUESTE LO QUE CUESTE


30 abril 2013

¿Nunca les pasó que hacen algo pensando en otra cosa? ¿Que en la facultad están pensando en el laburo o en el laburo recordando lo que hay que hacer en casa? La mayoría de las veces que esto pasa no termina teniendo un buen resultado. Así pasó este fin de semana con el Millonario, llegando el final del partido se comenzó a pensar en otra cosa, la cabeza de todos se fue volando al fin de semana siguiente y nos olvidamos que había un partido que todavía no estaba terminado. Nos dormimos y en el fútbol eso se paga caro.

Porque estos son los puntos que duelen a final de campeonato, los puntos que ya estaban en el bolsillo y se terminaron yendo, el empate tiene sabor a poco. Nadie discute que merecimos ganar, porque de hecho lo merecimos, lamentablemente no existe un torneo de merecimientos si no que existe uno por puntos donde en vez de tres, sumamos sólo uno. Esa es la realidad.

Si bien correr de atrás te permite estar alejado del cuadro principal y no tener esa presión de puntero, había que ganar para estar cerca y no darle tanta libertad a los de arriba. Además, muchachos, somos River, el protagonismo no nos debería pesar, es más, tendría que gustarnos ese papel de actor principal del torneo. Estos partidos no se nos pueden escapar más, no si queremos ser campeones. El torneo avanza y los márgenes son menores, y más si nos siguen sacando diferencia los de arriba.

¿Qué pasa con los delanteros? ¿Dónde está el peso ofensivo de River que siempre lo caracterizó? La misma pregunta nos hacemos todos los hinchas, hacemos todo pero no hacemos lo importante, los goles, el fútbol se gana con goles. Llegamos diez veces, hacemos un gol. Y encima no lo hace un delantero.

5 de Mayo, ésa es la cita del día que todos esperamos. El día que nos cruzamos con la bosta. El día que tenemos que demostrar que somos el más grande y estamos para campeón. Mantener el silencio en la Bombonera y alargarles la racha de partidos sin ganar, no vaya a ser cosa que echemos al Virrey. Digo, es común que dejemos sin laburo a los técnicos bosteros.

Empatamos, dejamos pasar dos puntos importantísimos pero hay que dar vuelta la página y seguir peleando. El domingo cueste lo que cueste…

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO MILLONARIO - @Gaspar_L
Share This :
 

Top