NOVEDADES

30 abril 2013

CON SABOR A ASCENSO


30 abril 2013


En futbol hay diferentes clases de partidos, están los partidos en lo que nadie se juega nada, están las finales, están los amistosos y también están los partidos “bisagra”. En esta última clase de encuentro se clasifica el cotejo protagonizado por Central y Crucero, debido a que era un partido para ver si el canalla era realmente el equipo de los 17 partidos sin conocer la derrota, o si era aquel que se vio levemente inseguro ante Almirante y Douglas Haig. Y definitivamente, Central es aquel equipo que no va a parar hasta conseguir el ascenso.

El saldo de la victoria es altamente positivo, ya que el equipo demostró el carácter necesario para afrontar una situación decisiva y alejar de una vez por todas al fantasma que andaba rondando por el fatídico desenlace de la temporada anterior.

Esta vez los 11 dirigidos por Miguel A. Russo demostraron ser 11 GUERREROS, que están a la altura del glorioso Rosario Central y que hicieron estallar a los 40000 canallas que coparon el gigante de Arroyito y se fueron con la frente bien alta, con la garganta casi desgarrada y con una victoria con sabor a ascenso.

Con la derrota del Lunes de Sarmiento, el canalla tomo 15 puntos de ventaja con el cuarto equipo en cuestión y si saca 7 de los próximos 21 puntos nada, ni nadie la podrá arrebatar el anhelado ascenso, esa ansiada vuelta a primera división, a ese lugar que pertenecemos.

Tranquilos canallas que estamos a un pasito de volver a nuestro lugar.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CANALLA
Share This :
 

Top