La verdad, ya ni se como remar estas notas semana a semana. A veces parece que cada vez que me siento a escribir, tengo un deja vú, de un deja vú, de otro deja vú…
Primero: San Martín no mereció perder el partido ante Quilmas. Segundo: El principal problema del Verdinegro está en la nula efectividad de sus delanteros a la hora de definir. Tercero: Hace mucho que no es realmente inferior a un rival. Si hacen un pequeño repaso de mis notas anteriores, se percatarán de que casi todos dicen lo mismo. Pero no… no copio y pego. Simplemente, los partidos son un calco de los anteriores.
Ahora a enfrentar una semana muy particular. La previa a un partido trascendental como el del sábado próximo, ante Boca (se iba a jugar el domingo, pero como el Xeneize juega copa durante la semana, se adelantó). Importante, no sólo por lo que implica jugar contra uno de los grandes del fútbol argentino (al único que no se le pudo ganar nunca), sino también, porque es fundamental conseguir los 3 puntos. Por un lado, para engrosar el promedio, y por otro, aún más importante, para fortalecer el espíritu de un equipo que, si bien de a poco viene levantando, mientras esto no se vea plasmado en el puntaje, de nada servirá.
No quiero despedirme sin recordar, en este par de líneas, a los primos de Sporfrío Desamparados, que están a casi nada de terminar jugando el Argentino B... Ese lugar de donde nunca deberían haber salido!
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VERDINEGRO - @martinvillegas2