NOVEDADES

22 marzo 2013

Pronósticos del fin de semana


22 marzo 2013

¡Cómo andan, fanáticos del Te Vick! Ya empezó a hacer frío y en cualquier momento el cambio de clima te va a partir al diome, vas a estar como un maricón comprando pañuelitos descartables con gusto a vainilla y tomando tecitos calientes con el polvo de mierda ese, sabor a maracuyá. ¿Podés ser tan maricón? ¿Vos te creés que ese sobre de mierda, que sale un huevo, te va a hacer algo? Escuchame una cosa, pibe, no tenés que creerle todo a tu vieja, ya tenés 40 años, si es por ella te daría un mejoralito, no seas boludo. Es hora de que madures, los mocos se suenan con un pedazo de papel higiénico o con rollo de cocina. Y el único polvo que tiene sentido es el que le echás una vez por mes a tu jermu o el que aspiro yo todos los días.

Ahora que ya estás preparado para enfrentar el frío, quiero hablar de los dueños de este blog de mierda. Ayer me llegó un mail de estos gomas pidiéndome que haga los pronósticos. Pendejos del orto, no hay fecha este finde. ¿Qué carajo quieren que les pronostique? Me pidieron que diga algo, cualquier cosa, "el público quiere que estés y entra mucha gente a leerte". Yo les expliqué cordialmente que si el viernes entra mucha gente a una paginita de cuarta, que tiene como imagen un juez de linea, a ver qué dice un pulpo falopa, no es mi culpa. La pelotudez humana no tiene límite y yo no me puedo hacer cargo de eso. ¿Quieren que el público entre a la página y la pase bien? Entonces pongan el video de Florencia Peña, forros! Van a ver que se divierten mucho más que con mis pronósticos.

Les dejo un par de pronósticos para justificar mi sueldo, lo único que falta es que no me garpen y ahí sí que se pudre la bocha.

Hoy juega Argentina-Venezuela. Al rival le dicen vinotinto. ¿Por qué mierda le dicen vinotinto? ¿Hay un sobrino de Houseman ahí? ¿Son fanáticos del Burrito Ortega? ¿El Tolo Gallego desciende de Venezuela? Para colmo son 11 burros estos tipos, como mucho puede ser una Levité o una Ser Citrus. Gana Argentina, 3 a 0. La gente cantará "vamos vamos, Argentina, vamos vamos a ganaaaar...", sí sí, estás pensando lo mismo que yo... qué pelotudo que es el hincha de la Selección, cuando escucho esos cantitos siento que la vida es una mierda y me da ganas de pegarme un corchazo.

El sábado aumentará la venta de helados, las salidas a comer y todos esos gastos maricones. Toda la gilada va a aprovechar este bache sin fútbol para hacer un update de la relación con su mina. Este aumento de la demanda y del consumo, provocará más inflación, el dólar blue se va a ir a la mierda, te vas a amargar y al final de la noche, con tanto estrés difícilmente puedas tener una erección. Habrá que remar. Intentos 3, orgasmos 0, Eyaculaciones ½.

El domingo vas a intentar solucionar el papelón del sábado, pero ir a misa para lavar las culpas de un fracaso ya predispondrá mal a todos. En cualquier caso, después de hacer la penitencia barata para pagar culpas, el asado familiar vendrá cargadísimo. La falta de sexo y el mal humor por la falta de fútbol te van a tener mal, encima empezarás a ser maltratado por tu suegra, y tu mujer, que en algún otro caso te hubiese defendido pero, insatisfecha por la falta de sexo, se unirá en un canto insultante y agresivo con su madre. Buscando no confrontar, vas a prender la tele en busca de algún Finlandia-Suecia que te permita evadirte, pero te encontrarás con la vigésima repetición de una emisión de Simplemente Fútbol de 1997. No seas boludo, vas a correr riesgo de reaccionar como Barreda, mejor tratá de acusar una gripe y quedarte en la cama todo el día.

Ahora sí, andá a vivir el fin de semana que la vas a pasar bárbaro. Qué linda es la vida, es un buen momento para que llames a tu vieja y le agradezcas que te haya traído al mundo.

EL PULPO ADELANTADO
Share This :
 

Top