NOVEDADES

15 marzo 2013

Pronósticos 6ta Fecha


15 marzo 2013


¿Cómo andan católicos recalcitrantes? Seguro son tan pero tan gomas que, además de comerse el tocuen de este blog, se pusieron contentos con la sanata del Papa igual que una vieja "bien" de Recoleta y el domingo, tempranito y bien peinados, están  firmes en la iglesia del barrio. ¡Qué país Argentina! Se pone de moda cualquier cosa, primero Messi, ahora el Papa...

Si todavía te queda un poco de dignidad,  y seguís comprando la revista Hombre sin saber qué carajo es La Biblia, prestá atención que te  tiro la posta de otra inmunda fecha del fóbal argento.

Viernessssssss a la noche, mientras le preparás la sopa a tu abuela como buen hijo del Señor, Taiger le gana 1 a 0 a Unión que, para dejar de hacernos perder tiempo y molestar todos los fin de semana, desciende directamente al Argentino C.

Sábado, después de levantarte temprano para comprar el pan recién horneado y visitar geriátricos haciendo magia para divertir a los abuelitos, llega la pelotita. San Lorenzo pierde con Colón porque tiene más Papas que Copas Libertadores. Un rato más tarde se juega una guerra en Quilmes, el Rojo como no enfrenta a Racing, pierde; y el Tolo le echa la culpa a la suerte mientras se toma 12 litros de vino.

Domingo, día del descanso. Después de 12 años volviste a la Iglesia y te bancaste 3 horas como un duque sin saber qué carajo pasaba a tu alrededor. Lanú le gana a Godoy 2 a 1 porque Palermo fue siempre el burro y Guillermo el talentoso. River pierde en Rosario 2 a 0 porque se da cuanta que eso de pelear arriba es para grandes de verdad. Si juega Belgrano hay piña garantizada, los pibes de Racing se comen los mocos y todo termina 0 a 0. Vélez, acostumbrado, sigue jugando sin público y le gana fácil al Pincha 3 a 1. Cerrando la jornada, vuelve Caruso a La Bombonera y se produce el gran batacazo: Gana Boca jugando bien, 2 a 0.

Lunes y te das cuenta que la religión no es lo tuyo, que por más que seas un santo el resto de tu vida, todas las cagadas que te mandaste antes no tienen remedio. Así que decidís seguir pudriéndola de acá hasta que te mueras. Arsenal-San Juan no es deporte, y All Boys pierde 1 a 0 porque tiene de ídolo a Ahumada.

Chau giles, que el Diego los bendiga....

EL PULPO ADELANTADO
Share This :
 

Top