NOVEDADES

01 marzo 2013

Pronósticos 4ta Fecha


01 marzo 2013

¡Cómo andan fanáticos del Fernet con Coca Light! Hoy tengo un día de mierda, la dueña del departamento que alquilo en Caballito me rajó. Parece que recibió varias quejas de los vecinos después de la partuza que armé el sábado con el Pichi Erbes y un par de promotoras. Sus últimas palabras fueron: "Pulpo de mierda, tenés una semana para agarrar tu pecera y largarte de acá". Llevado a términos jurídicos creo que la propietaria decidió rescindir el contrato de locación que nos unía. En fin, vieja del orto, se nota que hace mucho no tiene una alegría, parece hincha de Unión... o de Colón, ahora resulta que los boludos del Sabalero arrancan el campeonato perdiendo, ni les da para ilusionar y después colonear... qué desastre ¡perdieron la identidad! así está el país, esto es culpa de Cristina, de Macri y de los putos periodistas. ¿Y vos qué te reís? Esto también es culpa tuya que en vez de estar laburando estás metido en un blog de cuarta, leyendo como un pulpo falopa te cuenta que la vida es una mierda.

Bueno, antes de seguir calentándome voy a dar los pronósticos de la fecha, así el fin de semana podés llevar a tu novia al Shopping tranquilo, sabiendo cómo carajo va a salir tu equipo, y no tenés que andar preocupándote por invitarla a un bar que tenga una tele gigante para mirar de reojo el partido mientras ella te cuenta que el forro del novio de la amiga le propuso casamiento.

Viernes, Quilmes le gana a Rafaela 1 a 0, con un gol sobre la hora de Aníbal Fernández, quien se retira en andas al grito de "¡Bigote, Bigote!" A la noche, en Rosario, Newells recibe a Belgrano, la pelota va a estar durante 75 minutos en el área chica del equipo cordobés, pero obviamente van a empatar 0 a 0.

El sábado, ese día glorioso en el que te levantás exaltado pensando que llegás tarde al laburo hasta que te das cuenta que la semana terminó y no tenés que verle la jeta a tu jefe. Bueno, ese día lindo se te va a arruinar a las 17 hs, cuando veas Colón-Estudiantes. Los platenses se pondrán rápidamente en ventaja y luego los locales empatarán cuando el arquero pincha se coma su gol de todas las fechas. Y por la noche que no te falte un tornillo porque van a estar cerradas todas las ferreterías del país, se enfrentan los dos equipos de Grondona, queda claro que van a empatar, ¿no?

El domingo, ufff, el domingo hay un olor a suegra terrible. Si la podés zafar, no te piedas Godoy Cruz-Argentinos. Gana el local y Palermo se autoproclama como el optimista del banco. Casla arranca perdiendo con River, pero lo empata con dos goles de Bergessio. En la Bombonera se van a dar todas las vueltas: vuelve Román, vuelve a hacer un penal Caruzzo y vuelve Unión a la victoria. All Boys le gana a Tigre con tres tantos de Ahumada, que se lleva la pelota del partido y deja en silencio a todo Victoria. Y Racing le gana a Lan´.... perdón, Racing pierde con Lanús y la hinchada pide que vuelva la dupla Maradona-Fren.

El lunes Vélez-SMSJ pierden en el rating contra un Brownie de chocolate blanco que cocina la Hermana Bernarda en Utilísima Satelital. La AFA decide sacarle los puntos a ambos equipos.

Pero volvamos a mi drama, necesito un techo para vivir. Hablé con Carlos, me dijo que tiene una casita en La Boca, el frente no está mal, pero el fondo es un desastre. Zubeldía me avisó que en un par de semanas libera un departamentito en Avellaneda. También en la misma zona tengo visto un monoambiente que alquila un tal Hilario, pero me comentaron que es inseguro y está apartado, tardás mil años en llegar a los centros comerciales. Bueno mamertos, si saben de alguien que tenga un departamentito avisen, quiero un lugar digno para vivir.

EL PULPO ADELANTADO

Share This :
 

Top