NOVEDADES

05 marzo 2013

PERO TODAVÍA ESTAMOS A TIEMPO


05 marzo 2013


Buenas Adelantados! Como ven, a pesar de la durísima derrota de anoche contra Vélez en Amalfitani, la Fe se conserva intacta, aunque cada vez se ponga mas empinada la cuesta y los tiempos comiencen a apremiar. San Martín sigue teniendo momentos buenos de fútbol, en los que trata muy bien la pelota y busca llegar al arco contrario siendo ordenado; pero la poca efectividad al llegar al área es alarmante.

Cuando entendamos que los arqueros no son fantasmas y que hay que rematar lejos de su alcance, nos va a ir mejor. Los delanteros no mojan y Perrone se debería empezar a poner colorado al bancar a algunos jugadores que están en muy malos momentos futbolísticos. García, Osorio, Affranchino; ni hablemos de tipos como Sosa y Canuto, que es inexplicable como llegaron a jugar en la primera división del fútbol argentino.

Como ya se hizo costumbre, no puedo dejar de dedicarle, como cada semana, un párrafo al arbitraje. Esta fecha, Abal. Un penal a favor no cobrado con el partido 0-1 y al alcance de la mano, posiciones adelantadas, al menos dudosas y una tarjeta roja que debería darle vergüenza haber mostrado. "Hay que salvar a Independiente" parece ser la premisa, y hasta ahora les viene saliendo redondito. Esto no exculpa al equipo y al cuerpo técnico de su responsabilidad, pero si a los errores propios se le suman los "errores" ajenos, que difícil se van a hacer estas fechas que quedan hasta el final.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VERDINEGRO
Share This :
 

Top