NOVEDADES

05 marzo 2013

FELI-CIDAD


05 marzo 2013


Pasó otra fecha en el fútbol argentino y no fue una fecha más. Todas las cámaras y flashes se los llevó Juan Román Riquelme en su gran regreso a Boca (?). Pero su vuelta al Xeneize no tuvo un final “felí”. El que si tuvo un final “felí”, en La Feliz, fue nuestro querido Aurinegro.

Mucho tiene que ver la mano de Walter Perazzo con el buen presente que atraviesa nuestro equipo en esta temporada. El DT fue muy criticado cuando asumió, dado que fue muy poco lo hecho para dejar a Olimpo en primera. Apenas llegó, empezó a armar el equipo que iba a jugar esta temporada en la B Nacional. Asumió con errores y aciertos; sobre todo errores. Dejó afuera a muchos pibes que tal vez hoy podrían estar compitiendo por un lugar en el primer equipo. Luego Olimpo perdió la categoría y nuestras expectativas (por lo menos las mías) para esta temporada no eran las mejores. Lejos de desesperarse, Perazzo mantuvo la tranquilidad que lo caracteriza y después de traer los jugadores que él mismo pidió, supo encontrar la dinámica y el juego que pretendía.

La velocidad y contundencia son dos factores claves a la hora de atacar. Olimpo tiene toque, buenas asociaciones, y cuando tiene una, te la manda a guardar. Esto sumado a la solidez defensiva (11 goles en contra en 23 partidos) hace que nuestro Aurinegro siga peleando entre los mejores.

En el último encuentro volvimos a demostrar una clara superioridad. Tal vez el estado del campo provocó que Olimpo tenga que abusar un poco más de los pelotazos, sobretodo en la primera parte. En ese periodo costó y el rival también tuvo sus oportunidades para ponerse en ventaja. Pero a partir del gol de Lea González todo cambió. Olimpo se lució y jugó como bien sabe hacerlo. Con Bou intratable, con el “colo” gil corriendo y metiendo, y con Lea Gonzalez jugando como un verdadero hincha. Con un arquero y una defensa que cada fecha se muestra más solida y con una hinchada delirando bajo la lluvia.

Como siempre se caracterizó este Adelantado Aurinegro, no podemos dejar pasar una nueva nota sin pedir la humildad y la calma de siempre. Sólo eso nos llevará a conseguir el objetivo. Silbando bajito. Que se hable de otros equipos, que los penales se los regalen a otros. Quien dice, quizá nosotros consigamos el objetivo en buena ley, como ya hemos podido hacerlo en otras oportunidades.

A no relajarse que el próximo domingo tenemos un partido fundamental ante el “lobo” platense que también esta dando pelea. El Carminatti tiene que estallar el próximo fin de semana... Así los jugadores nos pueden demostrar que salen a ganar y quieren salir campeón.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO AURINEGRO

Share This :
 

Top